Series

Por fin han dado el paso

‘Zeynep buscando a su padre’, capítulo 72: Kerem y Zeynep pasan la noche juntos

Kerem y Zeynep, dos de los protagonistas de ‘Zeynep buscando a su padre’, han pasado la noche juntos en el yate de la familia Sayer.

‘Zeynep buscando a su padre’, capítulo 72: Kerem y Zeynep pasan la noche juntos loading=
‘Zeynep buscando a su padre’, capítulo 72: Kerem y Zeynep pasan la noche juntos

No es ningún secreto que ‘Zeynep buscando a su padre’ se ha convertido en una de las ficciones turcas que más está dando de qué hablar. Y siendo honestos, no es para menos. Es más que evidente que cada vez son más las personas que no se pierden una sola entrega tanto en Divinity como en mitelePLUS.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 71 de ‘Zeynep buscando a su padre’. De esta manera tan concreta, vemos cómo Aksel ha trazado un plan para arruinar la fiesta de Kerem. A pesar de los esfuerzos, nada sale como el enemigo de Baris había planeado. Eso sí, la fiesta debe terminar antes de lo esperado.

Cihan ha tomado la firme decisión de celebrar Año Nuevo con la persona que más le ha marcado en toda su vida. Estamos hablando, cómo no, de Demet. Por si fuera poco, somos partícipes de cómo los sentimientos entre Zeynep y Kerem aumentan por momentos, tanto es así que por fin tienen un encuentro.

‘Zeynep buscando a su padre’, capítulo 71: Cihan celebra Año Nuevo junto a Demet

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 72 de ‘Zeynep buscando a su padre’. Tülin y Cihan tienen una fortísima discusión tras haber pasado la noche de Año Nuevo por separado. Todo ello mientras Tayfun ha conseguido dejar sin palabras a Demet al proponerle matrimonio.

Aksel trata por todos los medios de lograr manipular a Baris, al ser consciente de que no está pasando por su mejor momento. Lejos de que todo quede ahí, Kerem y Zeynep confiesan su amor, y terminan pasando la noche juntos en el yate de la familia Sayer. Además, Jale regresa de Estados Unidos tras sus tratamientos. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Zeynep buscando a su padre’.

Te interesará además