Series

No sabe cómo hacer frente a la situación

‘Zeynep buscando a su padre’, capítulo 8: la madre de Yagmur se siente mal por las mentiras de su hija

En esta nueva entrega de ‘Zeynep buscando a su padre’ observamos cómo la madre de Yagmur se siente fatal por las mentiras de su hija.

‘Zeynep buscando a su padre’, capítulo 8: la madre de Yagmur se siente mal por las mentiras de su hija loading=
‘Zeynep buscando a su padre’, capítulo 8: la madre de Yagmur se siente mal por las mentiras de su hija

‘Zeynep buscando a su padre’ acaba de aterrizar en España de la mano de Mediaset. Se trata de una serie verdaderamente sorprendente que promete no dejar indiferente a nadie. Con las primeras entregas, estamos comprobando que se trata de una historia que, desde luego, va a marcar a toda una generación.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 7 de ‘Zeynep buscando a su padre’. De esta manera tan concreta, observamos cómo Cihan cree haber visto a alguien realmente importante de su pasado. Kerem y Zeynep, tras todo lo que sucedió la noche antes, se ven en la obligación de pasar más tiempo juntos.

Por si fuera poco, observamos cómo poco a poco se van descubriendo las mentiras de Jale. De hecho, sale a la luz una realmente impactante. Todo ello mientras Zeynep recibe un impresionante regalo por parte de Kerem, algo que provoca los celos de Melis. Mientras tanto, Demet hace una visita a Jale.

‘Zeynep buscando a su padre’, capítulo 7: Cihan cree haber visto a alguien de su pasado

Después de todo, por fin hemos podido ver el episodio 8 de ‘Zeynep buscando a su padre’. Así pues, somos partícipes de cómo la madre de Yagmur no puede evitar sentirse realmente mal por las constantes mentiras de su hija respecto a su familia. Es algo que no esperaba, y no sabe cómo actuar.

Zeynep vuelve a tener un enfrentamiento con Kerem sobre las mentiras de la noche anterior. Todo ello mientras Melis no tarda en contar la verdad de lo ocurrido a Demet. Por si fuera poco, observamos cómo Ahmet no tarda en darse cuenta en que debe actuar. Por lo tanto, decide hablar con su hijo antes de que cometa una locura. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Zeynep buscando a su padre’.

Te interesará además