Series

La madre de Melis no ha podido evitarlo

‘Zeynep buscando a su padre’, capítulo 86: Tülin estalla contra Demet frente a todos

Tülin se convierte en protagonista de esta nueva entrega de ‘Zeynep buscando a su padre’, al estallar contra Demet frente a todos.

‘Zeynep buscando a su padre’, capítulo 86: Tülin estalla contra Demet frente a todos
‘Zeynep buscando a su padre’, capítulo 86: Tülin estalla contra Demet frente a todos

‘Zeynep buscando a su padre’, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones turcas que más está dando de qué hablar. Y siendo honestos, no es para menos. Es más que evidente que cada vez son más los que no se pierden una sola entrega tanto en Divinity como en mitelePLUS.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 85 de ‘Zeynep buscando a su padre’. De esta manera tan concreta, hemos visto cómo Kerem y Zeynep han tenido una fortísima discusión porque tienen distintas formas de ver la vida. Ella solamente quiere estar sola, mientras que él cree que es un error.

Ahmet ha querido dar un consejo a Zeynep en esta situación, mientras que pregunta a Kerem si realmente pondrá rumbo a Estados Unidos. Por si fuera poco, somos partícipes de cómo Zeynep se ha enterado de que Kerem sabía toda la verdad sobre su padre. Además, observamos cómo tiene lugar el reencuentro entre Zeynep y Cihan.

Después de todo, por fin sabemos lo que sucede en el episodio 86 de ‘Zeynep buscando a su padre’. Así pues, vemos cómo Zeynep no puede evitar sentirse realmente decepcionada con Kerem. Todo ello mientras que Baris se entera de las intenciones de su amigo de marcharse, para siempre, a Estados Unidos.

Por si fuera poco, observamos cómo Cihan está en estado grave en el hospital. Motivo por el cual Tülin estalla, como nunca, contra Demet. Y lo hace delante de todos. Esto provoca que Zeynep decida defender a su madre. Kerem comienza a tener celos de Baris mientras que Jale confiesa a Zeynep el gravísimo error que cometió en el pasado. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Zeynep buscando a su padre’.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's