Series

Aksel decide seguir adelante con su plan

‘Zeynep buscando a su padre’, capítulo 91: Aksel muestra a Baris el vídeo de Zeynep y Kerem

Aksel, uno de los protagonistas de ‘Zeynep buscando a su padre’, ha mostrado a Baris el vídeo que protagonizan Zeynep y Kerem.

‘Zeynep buscando a su padre’, capítulo 91: Aksel muestra a Baris el vídeo de Zeynep y Kerem
‘Zeynep buscando a su padre’, capítulo 91: Aksel muestra a Baris el vídeo de Zeynep y Kerem

No es ningún secreto que, poco a poco y con el paso del tiempo, ‘Zeynep buscando a su padre’ se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito sigue cosechando en nuestro país. Es evidente que Mediaset ha acertado de lleno con esta historia que, pase lo que pase, no está dejando indiferente a nadie.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 90 de ‘Zeynep buscando a su padre’. De esta manera tan concreta, observamos cómo Tülin enfurece al descubrir que Zeynep va a quedarse unos cuantos días en casa de Cihan. Melis, consciente del temperamento de su madre, decide calmar la situación.

Lejos de que todo quede ahí, vemos cómo Kerem y Jane han querido recordar muchos de los momentos vividos en el pasado. Además, observamos que Yagmur recibe un ramo de flores de un admirador secreto mientras que Kerem decide volver. A pesar de todo, Ufuk es el único que conoce su decisión.

Zeynep buscando a su padre

Después de todo, por fin sabemos lo que sucede en el episodio 91 de ‘Zeynep buscando a su padre’. De esta manera tan con concreta, vemos cómo Aksel, finalmente, ha mostrado a Baris el vídeo en el que Kerem y Zeynep son protagonistas. El joven Sayer llega a tiempo para evitar que el exnovio de Jane la golpee.

Por si fuera poco, Baris tiene un fuerte enfrentamiento con Zeynep, donde le pide que deje de mentirle. Melis ha leído el diario de su hermana, por lo que ha descubierto todas las pruebas de la relación de ésta con Kerem. El joven Sayer, por su parte, ha sido encontrado gravemente herido. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Zeynep buscando a su padre’.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's