Series

Superproducción turca

Series

‘Tierra amarga’: Reparto, personajes y cuentas de Instagram de los actores

Tierra Amarga es la nueva apuesta de Antena 3. Repasamos los actores, los personajes y las cuentas de Instagram del reparto.

‘Tierra amarga’: Reparto, personajes y cuentas de Instagram de los actores
‘Tierra amarga’: Reparto, personajes y cuentas de Instagram de los actores

Tierra Amarga‘ llegará el próximo lunes 5 de junio a las tardes de Antena 3, ocupando el horario que hasta ahora ocupaba el concurso ‘Ahora Caigo’. La superproducción turca cuenta con un reparto lleno de actores que son auténticas estrellas en Turquía y que pronto lo serán en España. Repasamos sus nombres, sus personajes y sus cuentas de Instagram.

Züleyha y Yilmaz serán los principales personajes de la ficción. Ambos forma una pareja joven que se que tendrán que cambiar de vida de forma repentina por culpa de un trágico suceso que les atormentará en Estambul.

Hilal Altınbilek es Züleyha Altun

Züleyha Altunes una joven de 25 años que vive sola con su hermanastro Neli en Estambul desde que sus padres murieran. Tras un grave acontecimiento en su ciudad de origen decide huir con Yilmaz hasta Adana, lugar donde comenzará una nueva vida donde trabajando en la granja de los Yaman.

Hilal Altınbilek es la actriz que da vida a la protagonista de ‘Tierra Amarga’. Nacida en 1991, su papel más importante hasta la fecha había sido en la serie Karagül, más conocida como ‘Rosa Negra’ en España.

Uğur Güneş es Yilmaz Akkaya

Yilmaz Akkaya es un joven de 29 años que vive en Estambul y que perdió a sus padres cuando era joven. Desde ese momento tuvo que buscarse la vida para sobrevivir junto a su hermana Züleyha. Su gran secreto es que se quieren casar en un futuro.

Uğur Güne es el actor que da vida al protagonista de ‘Tierra Amarga. Nació en Ankara el 10 de noviembre de 1987 y hasta el momento ha actuado en ocho series de televisión y en tres películas. Además de su carrera como actor, es graduado por la Universidad de Ankara en Lengua, Historia y Teatro.

Murat Ünalmış es Demir Yaman

Demir Yaman, hijo de Hünkar y es el heredero único de la familia más poderosa de Adana. Se verá relacionado con Yilmaz y Züleyha, la pareja de hermanos que llegará al pueblo huyendo de un complicado suceso en su vida.

Murat Ünalmış es el actor que da vida a este personaje de la serie ‘Tierra Amarga’. Hasta el momento ha participado en 15 series y cuatro películas. Se formó estudiando un grado en Comunicación por la Universidad de Marmara, mientras que estudió interpretación en la Academia de Estambul.

Vahide Perçin es Hünkar Yaman

Es la madre de Demir Yaman y, además, es la dueña de la hacienda familiar a la que irán a trabajar Yilmaz y Züleyha tras escapabar de Estambul. Se trata de una mujer con mucho dinero y que vive obsesionada en tener un heredero para sus fortuna y tierras cuando ella fallezca.

Vahide Perçin es una de las actrices turcas más conocidas en España. Su personaje en ‘Tierra Amarga’ llega después de triunfar en Antena 3 ‘Madre’, donde se ganó el corazón de la audiencia con el papel de Gönül Aslan. Los fans de las series turcas la recordarán también por ‘El Secreto de Feriha’.

Tierra Amarga es la nueva serie turca de Antena 3

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Nacho Molina te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's