Zona Fan

'Viajando con Chester'

Personajes

‘Viajando con Chester’ anuncia los esperados invitados de hoy de Risto Mejide

Viajando con Chester recibe hoy a dos invitados que contarán a Risto Mejide su complicada situación en la que su día a día en una constante lucha de superación.

‘Viajando con Chester’ anuncia los esperados invitados de hoy de Risto Mejide
‘Viajando con Chester’ anuncia los esperados invitados de hoy de Risto Mejide

‘Viajando con Chester’ tendrá hoy a dos invitados que darán una lección de superación para muchos de los espectadores de Risto Mejide en Cuatro. Cada uno a su manera, ambos han tenido que hacer un importante esfuerzo, y lo siguen haciendo, para continuar con su vida.

Tras la gran audiencia que consiguió el espacio de Mediaset el pasado martes con la entrevista a Bárbara Rey, el sofá más famoso de España no podrá servir a su primer invitado, ya que se ayuda de una silla motorizada para continuar con su vida.

Juan Carlos Unzué, invitado de ‘Viajando con Chester’

El exjugador y entrenador de fútbol se ha convertido en una de los ejemplos de la lucha con la ELA, enfermedad de la que fue diagnosticada en el año 2019: «Vi frente a frente a la muerte».

Centrado en su labor por ayudar a más enfermos, continúa ligado al mundo del deporte gracias a su trabajo como comentarista en DAZN en los partidos de laLiga en televisión.

Fayna Bethencourt

A partir de las 22:50 h se sentará también en ‘Viajando con Chester’ la exconcursante de ‘Gran Hermano 2’. La entrevistada de Risto Mejide narrará su complicada relación con Carlos Navarro, más conocido como ‘El yoyas’. La pareja comenzó una relación en el programa y tuvieron que abandonar la casa ante el comportamiento del catalán ante las cámaras con un trato vejatorio hacia ella y la agresividad que pudieron ver los espectadores.

Años más tarde se supo que había sido condenado por violencia de género y se encuentra en busca y captura por la Policía al no haber ingresado en prisión en el momento acordado.

Teenworld

Desde ese momento se encuentra fugado y solo se pudo de él gracias a una comprometida entrevista que concedió para el diario El Mundo en el que no dudó en criticar al sistema judicial.

La canaria denuncia que «es necesario que la persona condenada vaya directamente a prisión» o que «se le ponga un dispositivo de seguimiento para evitar o que se fugue o que vuelva a intentar ir a por la víctima», unas deficiencias que Carlos ‘El yoyas’ habría aprovechado para escaparse.

Estas dos entrevistas se podrán ver en una nueva entrega de Viajando con ‘Chester’ a partir de las 22:50 en Cuatro.

 

Nacho Molina te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's