Zona Fan

Dará mucho que hablar

Televisión

‘Viajando con Chester’ recibe hoy a un invitado polémico: «Yo vengo a contar»

‘Viajando con Chester’ regresa hoy con un invitado que se sentará en el sofá de Risto Mejide y que promete ser muy polémico.

‘Viajando con Chester’ recibe hoy a un invitado polémico: «Yo vengo a contar»
‘Viajando con Chester’ recibe hoy a un invitado polémico: «Yo vengo a contar»

Viajando con Chester‘ regresa después de una semana con un nuevo invitado que promete dar mucho que hablar en los próximos días. Este es el nombre que se sentará hoy en el sofá de Risto Mejide.

Tras las entrevistas de Samantha Hudson y Marc Márquez, el presentador tendrá a una invitada que contará un relato que podría cambiar la historia de España con sus respuestas.

Marc Márquez, invitado de Risto Mejide en Viajando con Chester

Bárbara Rey, de actualidad gracias al estreno de la serie ‘Cristo y Rey’, salta de Atresmedia a Mediaset para ser la invitada del presentador de Cuatro para hablar sin guardarse nada ante las preguntas del publicista.

«¿Cómo estás? Ya nos habíamos visto en televisión tú y yo una vez. Esta vez es diferente», recibía el presentador a su invitada.»Sí, porque además yo deseo que sea así», responde ella. «Ponte cómoda», le pedía el presentador. «Si, me pongo cómoda porque esta conversación lo requiere, que estemos cómodos y tranquilos. Me voy a abrir esto para estar más cómoda todavía», se puede ver a la invitada de ‘Viajando con Chester’.

Viajando con Chester: Estos son los invitados de hoy de Risto Mejide

«Estás deseando esta conversación has dicho, mi primera pregunta es precisamente sobre la conversación. Si vienes a contar o vienes a insinuar, porque yo he visto a Bárbara Rey muchas veces en entrevistas insinuando cosas, y yo quiero que vengas aquí a contar», es la primera pregunta que le hace Mejide en el adelanto que se ha filtrado en televisión.

«Piensa que esto es el ‘Viajando con Chester’, aquí han contado, cosas, confidencias. Entonces esa es mi primera pregunta. Si vienes a contar o a insinuar», insistirá el presentador a la artista. «Sí, yo vengo a contar», termina asegurando la invitada.

Esta noche a partir de las 22:50 h podremos ver esta entrevista a Bárbara Rey en la que promete dar mucho que hablar en Cuatro gracias a Risto Mejide y todo su equipo.

Nacho Molina te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's