Zona Fan

Risto Mejide recibe a dos personajes muy distintos entre sí

Personajes

Estos son los invitados de ‘Viajando con Chester’ de hoy, 7 de marzo de 2023

Estos son los dos grandes invitados que recibirá Risto Mejide esta noche en Viajando con Chester, su programa de entrevistas en las noches de Cuatro de los martes.

Estos son los invitados de ‘Viajando con Chester’ de hoy, 7 de marzo de 2023
Estos son los invitados de ‘Viajando con Chester’ de hoy, 7 de marzo de 2023

Un martes más la noche de Cuatro estará protagonizada por Risto Mejide y su ‘Viajando con Chester‘. Estos son los dos invitados que pasarán hoy, martes 7 de marzo de 2023, por el sofá más famoso de la televisión.

Miguel Ríos hablará con Risto Mejide

El cantante en uno de los artistas más queridos en España y en toda América gracias a canciones como el Himno de la alegría, la versión del la novena sinfonía de Beethoven con la que consiguió hacerse conocido en medio mundo en el año 1979.

Pese a que ya ha anunciado su retirada de la música varias veces, se sentará en Viajando con Chester para anunciar su enénesimo regreso a los conciertos, algo que sus fans agradecen. «Durante mucho tiempo, el cantar era la excusa. Ahora es el fundamento de la vida. Una de las razones por las que me levanto todos los días es porque quiero seguir cantando”, es una de las frases que podemos ver en el adelanto.

En esta gira que tiene pensado comenzar celebrará los 40 años del lanzamiento de Rock and Ríos, el disco que le cambió la vida por completo y le hizo convertirse en leyenda del rock en español. Hablará también de su ídolo, de su vida llena de excesos en algunos momentos y de cómo ha conseguido superar los baches de su carrera.

Luis Rubiales, invitado de ‘Viajando con Chester’

Luis Rubiales acude a 'Viajando con Chester' como invitado

El presidente de la Federación Española de Fútbol también se sentará con Risto para hablar de su vida, y lo hará en un lugar muy especial como es el cesped del estadio Escribano Castilla de Motril, localidad en la que nació.

Su puesto y su carácter le ha traído más de un problema y muchos escándalos en los que se ha visto envuelto en los últimos tiempos. En Viajando con Chester tendrá que abordar temas comprometidos como el paso de la selección por el Mundial de Qatar, la marcha de Luis Enrique y la designación de Luis de la Fuente o el caso Dani Alves.

Las más espinosas serán las preguntas sobre su eterna guerra con Tebas, presidente de LaLiga, y el pago de F.C. Barcelona de enormes cantidades de dinero en el caso Negreira,el exvicepresidente del Comité Técnico de Árbitros

Nacho Molina te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's