Zona Fan

¡Te sorprenderás!

Zharick Leon: 6 cosas que no sabías de la protagonista de ‘Pasión de Gavilanes’

La actriz que da vida a Rosario Montes, Zharick Leon, es una autentica caja de sorpresas. Estas son algunas de sus curiosidades.

Zharick Leon: 6 cosas que no sabías de la protagonista de ‘Pasión de Gavilanes’
Zharick Leon: 6 cosas que no sabías de la protagonista de ‘Pasión de Gavilanes’

Zharick Leon se ha convertido, sin lugar a duda, en una de las actrices más queridas por el público a nivel internacional. Un talento interpretativo donde a lo largo de los años ha dado vida a numerosos personajes en la ficción, tanto en la pequeña como en la gran pantalla. Papeles con los que ha demostrado que no existe reto interpretativo que se le resista.

Actualmente, la actriz colombiana ha regresado a nuestras pantallas con la segunda temporada de una de las telenovelas más vistas de la historia de la televisión, ‘Pasión de Gavilanes’. Una trama donde encarna a Rosario Montes, una mujer impulsiva, ambiciosa y que hace cualquier cosa por conseguir lo que quiere. La cantante estrella del bar Alcalá, la joven conocerá el amor de manos de Franco Reyes, pero su obsesión por el poder y el triunfo la llevarán a casarse con hombres por los que no siente nada.

Dicha ficción acaba de salir del horno, literalmente, ya que ya se encuentra siendo emitida por el canal de Telemundo y en España, por Telecinco. Sin embargo, y respecto a Zharick Leon, a pesar de que es conocida a la perfección a nivel profesional por el público, poco se sabe de ella a nivel personal. Por ello, en Happy FM hemos estado investigando sobre algunas curiosidades que muy pocos conocen sobre la colombiana, la actriz que ha robado y conquistado corazones en todo el mundo. ¡Te sorprenderás!

Es muy emotiva

Según ha comentado Zharick Leon, es una persona muy emotiva, a veces demasiado. Una característica que tiene que ver mucho con la parte biológica. De hecho, ha señalado que puede emocionarse por cualquier cosa, ya sea una escena, una palabra o momento, algo que ella mismo explicó para el medio Caracol Televisión. Además, agregó que, como actriz, esta peculiaridad suya a veces le viene de maravilla.

Zharick Leon: X cosas que no sabías de la protagonista de 'Pasión de Gavilanes' 1

Otra de sus grandes pasiones es comer

La actriz no solo ha causado sensación entre el público por su indudable talento interpretativo, sino también por el maravilloso físico que luce desde que era joven. De hecho, en la actualidad, siendo mamá de dos hijos y con casi 50 años luce prácticamente igual a como lo hizo en la primera temporada de ‘Pasión de Gavilanes’. Antes esto cualquiera pensaría que la colombiana mantiene una dieta de lo más estricta, pero nada más lejos de la realidad. Lo más curioso de todo, es que a la actriz le apasiona comer, se considera una mujer «muy glotona» y que come hasta que ya no puede más, no se priva de nada en su alimentación.

Le gusta la meditación

Conectarse consigo misma es una de las mayores disciplinas que Zharick Leon lleva realizando durante años. Tal y como ha explicado, la meditación se ha convertido en una parte fundamental de su vida y siempre le dedica un momento a ella. No importa las ganas o el tiempo que haya, meditar le ayuda a afrontar la rutina desde otra perspectiva.

Le encantan las plantas

Zharick Leon ama la naturaleza, tanto, que ha confesado que tiene su casa llena de plantas. Un hobby que adquirió desde hace años y que le apasiona por completo. De hecho, les tiene tanto aprecio que cuando tiene que abandonar su hogar temporalmente por cuestiones laborales le encarga a su madre el cuidado de su pequeño tesoro natural.

No puede vivir sin sus guiones

Zharick se considera una mujer muy estudiosa y aplicada en su trabajo. No importa si se tiene que preparar el guion de una campaña publicitaria, de una obra de teatro o de una serie, siempre tiene que tener su libreto cerca de ella. El motivo de ello lo desconoce, pero es algo indispensable en su jornada. El único momento en el que no está junto a sus guiones es cuando está en escena grabando, ya que los considera una parte fundamental de ella misma y de su interpretación como actriz.

Zharick Leon: X cosas que no sabías de la protagonista de 'Pasión de Gavilanes' 1

Dar vida a Rosario Montes fue todo un reto

Cuando le comunicaron que había conseguido el papel de Rosario Montes en ‘Pasión de Gavilanes’ la actriz se encontraba pletórica, especialmente porque su personaje tendría que cantar y bailar, algo que ella adora. Sin embargo, no todo fue color de rosas. Nada más comenzar las grabaciones, Zharick Leon explica que tuvo que afrontar el tema del acento, pues tenía que mantenerlo neutral y ella es colombiana. Además, tenía que memorizarse el guion palabra por palabra, sin cambiar nada, siendo este uno de sus mayores retos en la producción.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's