Justin Bieber

¡Al fin ha llegado!

10 Momentos que has Vivido con el Inicio del ‘Purpose Tour’

  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
  • WhatsApp
burlon

¡Aleluya! ¡Bien! ¡Al fin! Sí, ya está aquí el tour de Justin Bieber (Twitter: @JustinBieber / Instagram: @justinbieber), ya ha dado comienzo el ‘Purpose Tour’. Parece que fue ayer cuando Justin anunció el lanzamiento de su single y ya estamos a punto de disfrutarlo en directo, incluso algunas personas ya lo han hecho. En concreto, los afortunados habitantes de Seattle y Vancouver han sido los primeros que han podido acudir a un concierto de esta gira.

El pasado 9 de marzo, el ‘Puporse Tour’ arrancó y, con este comienzo, las emociones de millones de beliebers se desbocaron. Tú eres uno de ellos, ¿verdad? Nosotros también hemos sufrido ese torbellino de sentimientos, de nervios, de emociones, de lágrimas y sonrisas. Por eso, sabemos lo que habéis vivido y hemos querido resumirlo en estos 10 momentos de crisis, amor, dolor y nerviosismo.

¡Te vas a ver reflejado en todos y cada uno de ellos! Y esto sólo con los dos primeros conciertos de la gira… ¡Lo que nos espera!

10 Momentos de Crisis que Entiendes si Eres Fan

1.- Pasaste el día 9 repleto de nervios, incluso trasnochaste para seguir el concierto aunque fuese por Twitter. Tu corazón, a mil por hora. Tu cabeza, a la velocidad de la luz. ¡Que empiece ya!

2.- Cuando viste la primera imagen de Justin en el escenario… Unas lagrimitas cayeron de tus ojos, lágrimas de orgullo. Parecías una madre orgullosa de los logros de su hijo. ¡Qué grande!

3.- Y lo peor llegó cuando le escuchaste cantar, al fin, en directo. Aunque los gritos de las fans inundaban el vídeo, tú fuiste capaz de escuchar la voz de Justin a la perfección y, lo que antes eran lagrimitas, se convirtieron en catartas. ¡Clínex, necesito clínex!

4.- Desde antes de que comenzara el concierto, no has podido dejar de hablar de él, del tour, de Justin y de su futura visita a España. ¡Eres una Justin-cotorra!

10 Cosas que Haces Cuando Terminas tu Serie Favorita

5.- Te has desesperado buscando y buscando vídeos del concierto en alta calidad, pero… ¿Acaso existe eso? ¡Son los padres!

6.- Y, por supuesto, te has enfadado al comprobar que ‘Believe’ y ‘One Less Lonely Girl’ no están en el setlist. ¡Se ha cometido un crimen!

7.- Esa cuenta atrás que tienes activada en tu móvil desde el día que compraste las entradas te está martirizando. ¿Por qué el tiempo pasa tan lento? ¿Por qué no ha llegado ya el ‘Purpose’ Tour a España?

8.- Se te ha ido tanto la pinza que has mirado hasta vuelos a Estados Unidos por el simple placer de tortuarte. ¡Necesitas ver a Justin Bieber en directo ya!

9.- Por supuesto, has inundado tu móvil de fotos, gifs e, incluso, vídeos de los conciertos de Justin. Y esto es sólo el principio, pronto tendrás que comenzar la limpia.

10.- Y, como no podía ser de otra forma, le has enseñado vídeos de Justin en el escenario a todo el mundo que se ha cruzado contigo. Tus padres, amigos a los que no les gusta, hermanos, vecinos… ¡Se esconden de ti!

A esto hay que sumarle, por supuesto, el enorme amor que desprendes desde que viste a Justin Bieber de nuevo en el escenario. Te salen corazones de los ojos y lo sabes.

¡No nos extraña! El ‘Purpose Tour’ ha empezado de la mejor manera posible y nos ha dejado a todos con ganas de más y, sobre todo, con la necesidad de que el tiempo vuele y lleguen ya los shows de Justin en España. Mientras tanto, nos conformaremos con vivir estos momentos en bucle mientras seguimos los conciertos de nuestro querido canadiense a miles de kilómetros de distancia.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!