Kendall Jenner

¡Espectacular!

Aprende a Maquillarte para una Noche de Fiesta (Maquillaje)

  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
  • WhatsApp
sorprendido

¡Hemos vuelto con uno de nuestros maravillosos consejos de belleza! Sabemos que estábais deseando que llegase este tutorial, la explicación paso a paso de un look de noche que hará que brilles con luz propia, un maquillaje sencillo para una noche de fiesta. Por eso, no hemos querido hacerte esperar más y… ¡Aquí lo tienes!

Es viernes por la tarde y esta noche sales de fiesta con tus amigas. Después de horas decidiendo qué ponerte, falta lo peor… ¡El maquillaje! ¿Te gustaría ir como las estrellas de Hollywood? ¿Te imaginas un maquillaje que dejase a todos con la boca abierta? Deja de imaginar, porque con este tutorial se convertirá en realidad. Sólo tienes que tener paciencia y hacer caso a las instrucciones. Puede parecer que algunos pasos son algo complicados, pero todo es coger práctica.

Aprende a Maquillarte para un Dia Normal

¿Estás lista? ¿Seguro? ¡Allá vamos! Happy FM te enseña el maquillaje de fiesta que te convertirá en la reina de la noche. ¡Sigue leyendo!

1.- Como siempre, te recomendamos que antes de maquillarte apliques tu crema hidratante para que, así, tu piel se mantenga sana y no sufra mucho. Espera a que toda la crema esté absorbida y ya puedes empezar con el maquillaje en sí. ¡A por él!

2.- El primer paso, como no podía ser de otra forma, es… ¡La base! Utiliza la que uses normalmente y procura no aplicarte una gran cantidad. Aunque el maquillaje de noche va a ser mucho más llamativo que el look del día a día, una gran cantidad de base te hará parecer incluso mayor de lo que eres. Un truco: si la aplicas con una brocha tipo mofeta quedará aún más uniforme y natural.

Ya sabes que debes utilizar un tono similar a tu piel, para que no se note el corte con el resto de tu piel. Por eso, es importante que antes de comprar una base la pruebes en tu mano. Además, si tu piel es sensible y normalmente las cremas te dan algún tipo de reacción o te salen muchos granitos, te recomendamos que utilices una base de Clinique, porque suelen ser las menos agresivas con la piel. Eso sí, son un poco caras, pero cuando se trata de del cuidado de tu piel… Ya sabes lo que dicen, lo barato sale caro.

Base de maquillaje Clinique

3.- Si has tenido un día duro y tus ojeras se lo muestran al mundo, aplica algo de corrector en ellas. Puedes utilizar un tono similar al de tu base o incluso un pelín más oscuro, pero no mucho más, pues se notará el corte. Aplícalo a toquecitos y… ¡Adiós ojeras! El corrector Fit Me de Maybelline te ofrece la posibilidad de escoger varios tonos y, además, cubre las imperfecciones completamente. Es genial y su precio… ¡También lo es!

4.- Para este paso necesitarás un tono más claro del corrector Fit Me de Maybelline. ¿Qué vas a hacer con él? Muy fácil, vas a iluminar algunas zonas de tu cara. Esto dará un efecto… ¡Increíble! Coloca un poco debajo de la zona de las ojeras, en forma de L invertida, otro poco en la barbilla y otro poco en la nariz. Sólo tienes que extenderlo bien, para que no se note el corte. Esta técnica es algo así como lo contrario al contour, pues potencia los rasgos de tu rostro con luz, en vez de con sombras.

Corrector Fit Me de Maybelline

5.- Mientras se asienta nuestra base, es el turno de uno de los dos protagonistas de nuestro look: ¡los ojos! Al tratarse de un maquillaje de noche, vamos a intentar darles más intensidad que en uno de diario. Podéis utilizar los tonos que más os gusten, pero nosotros os vamos a explicar el proceso con unos que, en concreto, ¡quedan de maravilla!

Antes de aplicar las sombras, puedes utilizar una prebase para ojos, aunque no es algo totalmente necesario. Entremos en materia. Lo primero que debes hacer es aplicar un tono en todo el párpado móvil, nosotros escogemos un azul oscuro que dará un toque especial a tu mirada. Además, aplica un poco de la sombra siguiendo la línea de las pestañas inferiores. Este azul puede tener algo de brillo, no te olvides que es un maquillaje de fiesta, por lo que está permitido ser algo más que atrevida.

Aprende a Maquillarte como Kylie Jenner

Después de aplicar la sombra en el párpado móvil, vamos a poner un tono más neutro, como un marrón, en la zona del hueso del párpado. Difumínala bien para que no se note mucho la separación entre una y otra. Por último, añade un color burdeos sobre el marrón para que funcione como transición y… ¡Listo!

También puedes hacerlo con marrones y negros o con otros colores con los que tu te sientas más cómoda. En cuanto a sombras, nosotros nos decantamos por las paletas de Sleek, por la relación calidad-precio. Hay muchísimas y a cada cual más bonita. ¡Son geniales!

Paleta de sombras Sleek

6.- Es el momento del delineador. Nosotros te recomendamos que traces una línea muy fina siguiendo la línea de tus pestañas superiores y pintes tu línea de agua inferior. Si te gusta más la raya ancha puedes hacértela, pero de la forma en que nosotros te aconsejamos te dará un toque elegante muy chulo. Te recomendamos el Delineador Super Liner Ultra Precision de L’Oreal, pues te permitirá realizar esta estrecha línea de la que hablamos.

Super Liner Precision de L'Oreal

7.- Para acabar con tus ojos, aplica máscara de pestañas y… ¡Listos! Prueba la máscara Mega Volumen Miss Manga de L’Oreal, con la que te quedarán unas pestañas de infarto.

Máscara Miss Manga L'Oreal

8.- Este es un paso que puedes saltarte, aunque te aconsejamos que lo sigas. Si tus cejas son poco pobladas, puedes rellenarlas con un poco de sombra de ojos o con algún lápiz especial, pero siempre con cuidado de no exagerarlas mucho.

9.- Es el momento del otro protagonista de nuestro maquillaje: ¡los labios! Utiliza un tono rojo, que resalte tu boca y que le dé a tu maquillaje un carácter más atrevido. Puedes escoger, por ejemplo, el ‘Black Cherry’ de Nyx, un color precioso y que hará que todas las miradas se concentren en tí.

Black Cherry de NYX

10.- Por último, ponte un poco de colorete para dar buen aspecto a tu rostro y… ¡Se acabó! ¡Estás perfecta para disfrutar de la noche!

Con este maquillaje y tu increíble modelito, vas a ser la reina de la pista y vas a conseguir que todos se giren a tu paso. Ahora sólo queda que disfrutes de la música y que bailes hasta que tus pies digan basta. ¡Pásalo genial!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!