Kylie Jenner

¡Estarás Espectacular!

Aprende a Maquillarte como Kylie Jenner

  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
  • WhatsApp
sorprendido

Cada vez más personas se quieren parecer a Kylie Jenner, algo que no nos extraña. La pequeña del clan de las Kardashian-Jenner se ha convertido en poco tiempo en una de las mujeres más de moda, una de esas ‘it girls’ a las que todos quieren imitar.

Lo mejor de Kylie Jenner es que se mantiene fiel a su propio estilo, un estilo diferente y personal que ya se asocia directamente con ella. Con tan sólo 18 años, la pequeña K ha llegado a lanzar una línea cosmética que ha triunfado en todo el planeta y se ha convertido en un icono de la moda. ¡Qué pasada!

Una de sus señas de identidad es su maquillaje, clave para su estilismo. Aunque dependiendo de la ocasión, Kylie Jenner elige unos tonos diferentes, hay una serie de básicos en su maquillaje, unos pasos que no puedes saltarte si quieres parecerte más a una de las chicas de moda.

¿Está Saliendo Rob Kardashian con la ex Novia del ex Novio de Kylie Jenner?

Kylie Jenner

Como sabemos que Kylie Jenner te ha atrapado, al igual que a nosotros… ¡Vamos a contarte sus trucos! Con unos sencillos pasos te parecerás a Kylie Jenner y arrasarás como lo hace ella. ¿Preparada? ¡Empezamos!

1.- La base de maquillaje es importantísima. Coge un tono similar al de tu piel, pero nunca más claro. Extiéndela bien y si tienes algún granito aplica corrector, se trata de que tu piel quede unificada.

2.- Uno de los pasos más importantes. ¿Conoces la técnica del ‘contour’? Con diferentes tonos de marrones puedes contornear ciertas zonas de tu cara, haciendo que los pómulos queden más marcados, por ejemplo. Ese es uno de los rasgos que más potencia Kylie y es muy sencillo lograr el efecto que ella consigue. Con un kit básico de ‘contour’, una brocha y un poco de paciencia conseguirás que tus pómulos sean la envidia de todo el mundo. Sólo tienes que trazar una línea paralela a tu mandíbula a la altura del pómulo. Un consejo: prueba varios tonos hasta que des con el tuyo. ¡Paso listo!

3.- Las cejas son el marco de nuestra mirada y uno de los puntos más importantes a la hora de maquillarse, por eso es muy importante darles forma y rellenarlas si lo necesitas. Antes de comenzar, péinalas un poco y retócalas si lo necesitas. Después, si las tienes muy bien definidas sólo necesitarás un poco de sombra de ojos para rellenarlas y algo de máscara fijadora para que no se escapen tus pelillos más rebeldes.

Si tus cejas no son muy pobladas y definidas, ¡no te preocupes! Hay muchos productos para maquillar tus cejas, pero si eres principiante te recomendamos un lápiz similar a los perfiladores. Con él podrás darle forma a tu ceja y rellenarla, con ayuda posterior de la sombra de ojos y de la máscara.

Vestirse como un Hipster: Copia el Estilo de Harry Styles

A la hora de darle forma a la ceja tienes que tener en cuenta los tres puntos que debe seguir el trazado de tu ceja. Debe comenzar más o menos a la altura de tu lacrimal y la parte más alta del arco de tu ceja debe situarse justo a la altura del final de tu iris. Por último, para saber dónde debe acabar tu ceja, traza una línea imaginaria desde la parte inferior de tu cara y que pase por el final de tu ojo, continúala y allí encontrarás el final de la ceja.

Kylie Jenner

Si no eres muy atrevida con el maquillaje, no retoques tus cejas con rasgos muy marcados, sino más suaves. ¡Este paso es súper importante!

4.- Es el momento de la sombra de ojos. Dependiendo de la ocasión, utiliza tonos más suaves o más agresivos. Te recomendamos que escojas la técnica ‘smokey eyes’, porque le dará profundidad a tu mirada y, además, ¡queda de lujo!

5.- Pestañas, pestañas y más pestañas. Mucho rímel, sin miedo. La propia Kylie Jenner te diría que te atrevieses con pestañas postizas y nosotros… ¡Estamos de acuerdo!

6.- Llega el paso más importante de tu maquillaje. ¿Cuál es la seña de identidad de Kylie Jenner? ¡Está claro! ¡Sus labios! Es muy fácil conseguir el efecto voluminoso que la caracteriza. Tan sencillo como perfilar tus labios por fuera de los mismos. Tampoco mucho, con hacerlo ligeramente por fuera y luego rellenarlos bien, quedarán genial. ¡Vas a ser la envidia de todos!

7.- Por último, con algo de colorete dale aún más protagonismo a tus pómulos y aplica iluminador en la zona de la ojera, la barbilla y la nariz, de forma que destaques mucho más los rasgos que antes habías marcado (en el segundo paso).

Y… ¡Listo! Ya estás preparada para comerte el mundo, al igual que lo hace nuestra querida Kylie Jenner.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!