Barbara Palvin

¡Preciosa y Natural!

Aprende a Maquillarte para un Dia Normal

  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
  • WhatsApp
tierno

Te encanta ir preciosa siempre, ¿verdad? Pero, a veces, con todas las prisas del día a día no te da tiempo a maquillarte, ni a peinarte, ni a nada… ¡Qué desastre! Esos días en los que parece que todo sale del revés, en los que vas corriendo de un lado a otro y casi no puedes ni respirar. Esos días odiosos… ¡Pueden quedar atrás!

Como sabemos que las prisas están presentes en tu rutina, hemos querido traerte un maquillaje increíble y muy sencillo que te dará un aspecto saludable y natural para que arrases también en los días locos. Apunta todo y ensaya mucho, eso conseguirá que cada vez tardes menos en prepararte y tengas más tiempo para ti. ¡Eso es muy importante!

¿Cómo Pintarte la Raya del Ojo con Eyeliner?

¡Aquí están los pasos!

1.- Este no es un paso de maquillaje propiamente dicho. Lo primero que tienes que hacer es lavarte bien la cara -¡por supuesto!- y darte tu crema hidratante. Con esto conseguirás cuidar tu piel y, además, el maquillaje se aplicará con más facilidad. Deja que tu piel absorba toda la cremita y… ¡Lista para maquillarte!

2.- Es hora de aplicarte la base. Extiéndela bien, de manera que quede uniforme y te cubra las posibles imperfecciones, como granitos, que haya en tu rostro. Eso sí, para un maquillaje diario no necesitas ponerte mucha cantidad, cuanta más base lleves menos natural te verás. Un consejo: ten en cuenta que tiene que ser de un tono similar al de tu piel, no utilices una varios tonos superior al tuyo natural, pues no quedará muy bien. Una de las más recomendables es la ‘Accord Perfect’ de L’Oreal, de la que podrás encontrar varios tonos.

L'Oreal Accord Perfect Blush

3.- Si te has levantado con muchas ojeras, aplica también una pequeña cantidad de corrector para disimularlas. Debes extenderla a toquecitos en la zona de la ojera, de manera que vuelva a quedar uniforme, que no se note el corte. A la hora de adquirir tu antiojeras debes tener en cuenta si es algo que necesitas a diario, porque tienes unas ojeras horribles, o si es algo que no utilizarás muy a menudo. Si eres de las primeras, el antiojeras de Mary Kay, aunque algo caro, ¡es super efectivo! Para el resto, con un corrector básico, como alguno de Kiko, tendréis suficiente. ¡Este corrector también te servirá para cubrir los granitos con los que no haya podido la base!

Corrector de Kiko

4.- Los ojos son importantísimos en todo tipo de maquillaje. Al tratarse de un look de diario, no es aconsejable que utilices sombras de tonos oscuros, ni que exageres mucho la mirada. Nosotros te aconsejamos que utilices tonos naturales. Un color similar al de tu piel con el que cubrirás todo tu párpado, uno algo más ocuro -como un marrón no muy oscuro- con el que darás forma a tu mirada, aplicándolo en la zona del pliegue con forma de ‘V’, y, por último, un tono más luminoso para la parte inferior de la ceja. La paleta ‘Au Naturel’ de Sleek contiene algunos tonos perfectos para este tipo de maquillaje, sus sombras se adhieren perfectamente y tiene un precio… ¡Genial! ¡100% recomendable!

Paleta Au Naturel de Sleek

5.- Si vas bien de tiempo y, además, tus cejas no son muy pobladas, puedes rellenarlas un poquito con una sombra de ojos de tu tono. ¡Le dará un toque increíble a tu mirada!

Aprende a Maquillarte como Kylie Jenner

6.- Aplica máscara de pestañas, dando más profundidad a tu mirada y aportándote un aire más sofisticado. Prueba con la máscara ‘The Falsies Volum’ Express’ de Maybelline, con la que parecerá que tus pestañas se han multiplicado y alargado. ¡Es una pasada!

The Falsies Volum' Express de Maybelline

7.- El último paso para los ojos es, por supuesto, el delineador. Vamos a optar por algo sencillo, para que se mantenga el carácter natural de tu look. Con un ‘eyeliner’ negro y, preferiblemente, fino, realiza una serie de pequeños puntos sobre tus pestañas del párpado superior y únelas. Se trata de, simplemente, repasar tu línea de las pestañas, sin necesidad de engordar la raya. Cuanto más ancha sea, menos natural será tu maquillaje. Puedes utilizar un delineador del tipo de ‘Precission Eyeliner’ de Kiko. ¡Saldrá perfecto!

Kiko Precision Eyeliner

8.- Puedes utilizar algo de colorete, para darle un poco de rubor a tus mejillas. Aplícalo, a poder ser, con una brocha diagonal, desde la mejilla en dirección a la sien. Pero… ¡Ten cuidado! No te pases con la cantidad o podrás parecerte a Heidi. El ‘Accord Perfect Blush’ te permite escoger entre una serie de colores diferentes y, además, es muy fácil de aplicar. ¡Te va a encantar!

L'Oreal Accord Perfect Blush

9.- Último paso: da color a tus labios. Píntalos con un tono clarito, porque los granates y rojos quitan natruralidad al maquillaje. Brillo o mate, eso es tu decisión, aunque nosotros nos decantamos más por los segundos. En Kiko tienes muchísimos colores que te dejarán con la boca abierta (¡y preciosa!). ¡Ya estás lista!

Aunque ahora parezca algo largo… ¡No tardarás nada en maquillarte! Además, puedes saltarte pasos, como el del corrector, el de las cejas o, incluso, el colorete. Depende de cómo te guste maquillarte y de cómo te veas cada día. Una cosa te podemos asegurar, con este look… ¡Vas a arrasar! ¡Cómete el mundo los 365 días del año!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!