cocacola

Estuvimos con Danna Paola en 'CCME 2019'

Danna Paola en ‘CCME 2019’: “No sabía cómo llevar lo que ocurre en la nueva temporada de Élite”

Danna Paola brilló con luz propia en ‘Coca-Cola Music Experience 2019’ y Happy FM tuvo la oportunidad de charlar con ella.

Danna Paola en ‘CCME 2019’: “No sabía cómo llevar lo que ocurre en la nueva temporada de Élite”
Danna Paola en ‘CCME 2019’: “No sabía cómo llevar lo que ocurre en la nueva temporada de Élite”

Danna Paola fue una de las artistas invitadas en el festival ‘Coca-Cola Music Experience 2019’. La cantante y actriz que da vida a Lucrecia en ‘Élite’ se enfrentaba a uno de los festivales más esperados de los últimos tiempos. La lluvia no impidió que la mexicana brillara con luz propia.

Nuestra Danna Paola llegó al escenario de ‘Coca-Cola Music Experience 2019’ para deleitarnos al interpretar canciones como ‘Mala fama’, ‘Final Feliz’ y, por supuesto, ese ‘Oye Pablo’. Esta última canción es su último single hasta la fecha y está siendo uno de los más exitosos.

Laura Hernández, compañera de Happy FM, tuvo la oportunidad de hablar con Danna Paola nada más terminar su actuación en el festival. Estaba radiante y, sobre todo, muy feliz por la gran acogida que ha tenido por parte del público español. Es evidente que en nuestro país se siente como en casa.

Hablamos, entre otras cosas, de ‘Oye Pablo’. ¿Quién es ese tal Pablo? Danna Paola no pudo evitar sonreír y contar la famosa historia que hay detrás de esta canción. Es surrealista pero real. Además, por si fuera poco, nos contó cómo surgió la idea de aparecer en el vídeo musical con sus compañeras de ‘Élite’.

También hablamos de la exitosa serie de Netflix y su espectacular segunda temporada. Danna Paola se siente muy orgullosa del trabajo realizado y, sobre todo, muy agradecida por la gran cantidad de comentarios positivos que está recibiendo. Eso sí, reconoció que no sabía cómo enfrentar el personaje de Lu con ese gran cambio emocional que experimenta.

Los meses de rodaje fueron duros pero la recompensa mereció la pena. Ahora están pensando ya en la preparación de la tercera temporada, siendo evidentemente una de las más esperadas. Sea como sea, Danna Paola está enamorada de España y nosotros lo estamos de ella. ¿Quieres ver nuestra entrevista con ella? La encontrarás a continuación.

Redacción te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's