Música

Alfred García y Roi Méndez, el homenaje a Michael Jackson con su versión de ‘Human Nature’

¡Un homenaje perfecto!
Alfred García y Roi Méndez, el homenaje a Michael Jackson con su versión de ‘Human Nature’
Alfred García y Roi Méndez, el homenaje a Michael Jackson con su versión de ‘Human Nature’

Durante su concierto en Barcelona, Alfred García contó con un invitado muy especial: Roi Méndez. ¡Y así homenajearon a Michael Jackson!

Alfred García se encuentra de gira por toda España con el tour ‘1016’. Con un ‘sold out’ en la mayoría de sus conciertos, el músico está viviendo un sueño que hace poco más de un año parecía imposible de alcanzar. Gracias a éxitos como ‘De la tierra hasta marte’, ‘Londres’ o ‘Que nos sigan las luces’ Alfred se ha ganado a un público que vibra con él en cada concierto.

Es habitual que Alfred se lleve artistas invitados a sus conciertos. Durante lo que lleva de gira, ya se han subido a cantar con él una gran cantidad de artistas y amigos, desde Nil Moliner, Carlos Sadness, Lola Indigo, Miriam Rodriguez, Natalia Lacunza, Miki Nuñez e incluso Manu Guix. Le faltan muchos amigos, sobretodo ex compañeros de ‘Operación Triunfo 2017’ que sus seguidores están deseando ver junto a él en el escenario, pero esta semana uno más se unió a la lista de ex triunfitos en pisar el ‘1016 tour’: Roi Méndez.

Roi Méndez ya había acudido a algún concierto de Alfred, junto a más compañeros de la academia como Cepeda, Ricky, Nerea, Raoul, Thalía o Marina, para apoyar a su amigo, pero todavía no había tenido la ocasión de cantar con él. Durante su paso por la academia, los seguidores del programa echaron de menos un duo entre los dos artistas, que se hicieron inseparables y tuvieron una de las amistades más bonitas de la edición. Regalaron grandes momentos al público, muchas risas y momentos de covers en el sofá del salón de la academia. Pero ninguna actuación quitando una noche de Chat en la que interpretaron a modo broma ‘Bajo el mar’ de la sirenita vestidos de cangrejos. Pero por fin, Alfred García y Roi han actuado juntos en el escenario.

Durante el concierto de Alfred en Barcelona, el músico le invitó a cantar con él. Roi comenzó dando las gracias a Alfred por haberle invitado “Es un placer estar aquí, me gustaría que recreáramos ese momento de sofá que teníamos día sí día también”, a lo que Alfred respondió con las mismas bromas que se tenían entre ellos durante su paso por la academia. Qué bonito fue para los fans ver que siguen teniendo la misma relación de siempre.

Los dos compartían gustos musicales similares en la academia, por lo que decidieron homenajear a Michael Jackson interpretando una versión del tema del rey del pop ‘Human Nature’, que ya habían interpretado en el sofá de la academia seguido de un trocito de ‘Plumas’ de Roi que desató la locura entre los asistentes al concierto.

Fue sin duda uno de los momentos más especiales de los conciertos de Alfred hasta la fecha, que ambos disfrutaron y que pronto repetirán ya que Roi ha anunciado que Alfred será uno de los invitados a su concierto en la sala Bikini de Barcelona.

Ambos guardan mucho cariño a su paso por el programa, los dos cuentan en su primer disco con una canción dedicada a sus compañeros ‘Por si te hace falta’ de Alfred, y ‘Contigo’ de Roi. Y por supuesto guardan las amistades que se llevaron de allí, algo que nadie podrá cambiar. ‘Que les sigan las luces’ siempre a los dos.

Redacción te recomienda también:

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "Alfred García y Roi Méndez, el homenaje a Michael Jackson con su versión de ‘Human Nature’"?

Te interesará además