Música

‘Anxiety’, de Julia Michaels y Selena Gomez, es la canción que necesitábamos por el importante mensaje que transmite

¡Lo analizamos!
‘Anxiety’, de Julia Michaels y Selena Gomez, es la canción que necesitábamos por el importante mensaje que transmite
‘Anxiety’, de Julia Michaels y Selena Gomez, es la canción que necesitábamos por el importante mensaje que transmite

‘Anxiety’, lo nuevo de Julia Michaels y Selena Gomez, ha marcado la diferencia. Han lanzado un mensaje que necesitábamos.

‘Anxiety’ es una de las canciones más bonitas que nos ha regalado 2019, y eso que acabamos de comenzar el año. Era más que evidente que la historia que iban a contar Julia Michaels y Selena Gomez en esta canción no iba a dejar indiferente a nadie. Y, siendo honestos, así ha sido.

En esta canción, las dos intérpretes han querido confesar de una manera plena y abierta todos y cada uno de los obstáculos que han tenido que vivir por culpa de la depresión y la ansiedad. De ahí viene ‘Anxiety’ y por ese mismo motivo han querido reflejar todos estos sentimientos en una canción.

En ella plasman escenas tremendamente cotidianas, que podemos vivir en nuestro día a día. Un ejemplo claro lo vemos en “Mis amigos quieren llevarme al cine y yo les digo que se vayan a la mierda, estoy en manos de la depresión”. Es decir, dejan claro el problema que les supone ir al cine con sus amigos.

O no tiene por qué referirse solo a eso, sino también poder realizar cualquier otro tipo de plan: “Intento ser todo lo social que puedo y hago planes con mis amigos, pero espero a que ellos me llamen y los cancelen”. Es más que evidente que ellas han vivido algo así y muchas personas siguen viviéndolo día a día.

Este ‘Anxiety’ es tan sumamente íntimo que Julia Michaels y Selena Gomez hablan de lo mucho que les gustaría poder controlar, de una vez por todas, la enfermedad: “No entienden por qué no puedo dormir toda la noche, me han dicho que puesto tomar algo para arreglarlo. ¡Maldita sea! Lo deseo, pero ojalá fuera tan fácil”.

Ellas saben la importancia de esta canción. Por ese mismo motivo, Selena Gomez ha querido reflejar en su Instagram lo orgullosa que está de esto: “Mi hermana del alma Julia, has sido gran parte de mi vida. Me has enseñado a tener coraje cuando tengo dudas. Esta canción está muy cerca de mi corazón, ya que he experimentado ansiedad y sé que muchos de mis amigos también lo saben. Nunca estás solo si te sientes de esta manera”. ¡Qué gran mensaje!

Redacción te recomienda también:

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además