Música

Música

Ariana Grande confiesa por qué no está preparada para hacer una nueva gira

¿Cuál es la razón?

Ariana Grande, una de las artistas del momento, ha querido confesar por qué no está del todo preparada para afrontar una nueva gira. Hay una razón concreta que se lo impide.

por Laura Hernandez
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
  • WhatsApp
smile
Ariana Grande confiesa por qué no está preparada para hacer una nueva gira

Ariana Grande es una de las artistas más queridas de los últimos tiempos. A su corta edad ha tenido que vivir situaciones bastante complicadas, como un atentado en uno de sus conciertos, por lo que ha tenido que madurar muy rápido. Por situaciones como éstas ha sido todo un ejemplo a seguir para toda una generación.

Ahora mismo se encuentra en uno de los mejores momentos de su vida tanto a nivel personal como profesional. Se encuentra verdaderamente inmersa en la promoción de su último álbum, ‘Sweetener’, con el que ha logrado romper un gran número de récords. ¡Está siendo todo un éxito!

Pero, como suele pasar, cada trabajo discográfico viene una nueva gira. Después de todo lo que ha vivido Ariana Grande en los últimos meses… ¿Está preparada para enfrentarse a una nueva etapa musical en su vida? El atentado en Manchester fue muy traumático y la reciente pérdida de Mac Miller hace que todo sea más complicado.

La cantante de ‘No Tears Left To Cry’ tiene claro que adora viajar, recorrer países y conocer a sus seguidores. ¡No hay nada que le haga más feliz! Pero tiene claro que ahora mismo no se encuentra en condiciones de poder afrontar una nueva gira. ¿La razón? Eso significaría que tendría que estar alejada de su casa por mucho tiempo.

No está preparada para algo así. Las situaciones complicadas que ha tenido que afrontar le pueden, y aún tiene que luchar con todos sus demonios. Por ese mismo motivo está recuperándose cada día para poder continuar con su vida profesional con total normalidad.

De hecho, está tan dispuesta que está pensando en hacer una pequeña gira. Algo que no le haga estar muchos días fuera de su hogar y que, a su vez, tenga la oportunidad de poder estar más cerca que nunca de sus más fieles seguidores. Sus fans, pase lo que pase, han querido mostrar su apoyo incondicional. Entienden su situación y esperarán todo lo que sea necesario.

Happy FM.

Laura Hernandez te recomienda también:

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "Ariana Grande confiesa por qué no está preparada para hacer una nueva gira"?

Te interesará además