Música

¡Qué romántico!

Música

Ariana Grande y Pete Davidson comparten un tatuaje muy emotivo y especial

Ariana Grande y Pete Davidson vuelven a ser protagonistas de un precioso gesto que ha enternecido a miles de usuarios en redes sociales. Comparten un nuevo tatuaje, el más especial de todos.

Ariana Grande y Pete Davidson comparten un tatuaje muy emotivo y especial
Ariana Grande y Pete Davidson comparten un tatuaje muy emotivo y especial

Ariana Grande es una de las artistas más queridas de los últimos tiempos. ¡No es para menos! Comenzó hace unos años en este ámbito profesional y, desde entonces, no ha dejado en ningún momento de sorprendernos. Tanto en el mundo de la música como, por supuesto, en el ámbito personal.

Hace unos meses quiso hacer una revelación al mundo que no dejó indiferente a nadie: Se iba a casar, y lo iba a hacer con su pareja de hace unas semanas. Pete Davidson, uno de los humoristas más conocidos, ha sido la persona que ha elegido Ariana Grande para pasar el resto de sus días.

Es más que evidente que los dos están tremendamente enamorados. Recientemente hemos podido ser testigos de un nuevo gesto que ha demostrado, una vez más, esta afirmación. No es ningún secreto que Ariana Grande cuenta con varios tatuajes, pero uno en especial que tiene en la nuca que dice “Mille Tendresse”.

Ariana Grande

Esta frase no es ninguna casualidad, ya que Ariana Grande ha confesado en numerosas ocasiones que se lo hizo en honor a su película favorita: “Breakfast at Tiffany’s”. Es pequeño, elegante y precioso. Así pues, el nuevo gesto de la pareja del momento tiene que ver con este tatuaje.

Y es que Pete Davidson, prometido de la cantante de ‘No Tears Left To Cry’, ha querido hacer un homenaje a su pareja. ¿Qué ha hecho? Tatuarse la misma frase en el mismo lugar que Ariana Grande. Así podría tener más presente aún a su chica al llevar consigo una parte de su película favorita.

Ariana Grande

Sea como sea, este gesto no ha dejado indiferente a nadie. En redes sociales se han volcado con Pete Davidson ya que muchos piensan que es todo un gesto de amor hacia ella. Otros, sin embargo, no han hecho comentarios muy positivos que digamos. Como en todo, siempre hay acciones que gustan más que otras.

Lo que está más que claro es que Ariana Grande y Pete Davidson están profundamente enamorados y viviendo todo un cuento de hadas. Y eso es lo que verdaderamente importa. Ver cómo se quieren, se respetan y se apoyan en todos y cada uno de sus proyectos personales y profesionales.

Happy FM.

Laura Hernández te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's