Música

¡Descubre todos los secretos!

Ariana Grande confiesa todos los detalles de ‘Thank U, next’, su quinto álbum y el segundo lanzado en seis meses

Ariana Grande vuelve a hacer historia al publicar dos discos en seis meses. Así es ‘Thank U, Next’, su quinto álbum.

Ariana Grande confiesa todos los detalles de ‘Thank U, next’, su quinto álbum y el segundo lanzado en seis meses
Ariana Grande confiesa todos los detalles de ‘Thank U, next’, su quinto álbum y el segundo lanzado en seis meses

Ariana Grande es, sin lugar a dudas, una de las auténticas estrellas que nos ha regalado la música en los últimos tiempos. Es evidente que cuenta con una voz sencillamente angelical, que no ha logrado nunca dejar absolutamente indiferente a nadie en ningún momento.

Por si fuera poco, también tiene un corazón de oro por lo que tiene todas las características imprescindibles para marcar a una generación. Es un ejemplo a seguir, lo demostró con el atentado de Manchester e, incluso, con el duro golpe que fue la muerte de su ex pareja Mac Miller.

Tras estos acontecimientos conocimos una nueva canción titulada ‘Thank U, Next’ con el que logró dar un golpe en la mesa. Es uno de los temas más personales que ha sacado a la luz nuestra Ariana Grande a lo largo de su historia. Pero, por si fuera poco, tenía preparada una sorpresa aún mayor.

Ver esta publicación en Instagram

feb 8

Una publicación compartida de Ariana Grande (@arianagrande) el

¡Nuevo disco! En agosto sacó a la luz un muy esperado álbum titulado ‘Sweetener’ pero ahora, seis meses después, nos regala otro titulado ‘Thank U, Next’. El factor sorpresa es una de las grandes características de Ariana Grande por lo que ha querido lanzar todos los detalles de un momento a otro.

Este nuevo trabajo discográfico de la cantante de ‘No Tears Left To Cry’ tendrá 12 canciones. Conocemos algunas de ellas como es la que da nombre al disco, ‘Imagine’ o, incluso, ‘7 Rings’. Pero ahora tenemos la oportunidad de conocer muchas otras. Este nuevo álbum de Ariana Grande saldrá a la luz el próximo 8 de febrero.

Sería el quinto de su carrera y, probablemente, uno de los más especiales de su vida. Podrás reservarlo a partir del viernes 25 de enero. Solamente ofrece dos semanas de margen para hacerlo hasta que, finalmente, ‘Thank U, Next’ vea la luz. Ariana Grande está muy emocionada con este nuevo proyecto. ¡Ya tenemos cuenta atrás!

Laura Hernández te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's