Música

¡Ariana vuelve a hacer historia!

Ariana Grande hace que ‘Sonrisas y Lágrimas’ vuelva a brillar gracias a ‘7 Rings’

Ariana Grande continua haciendo historia con su último sencillo, ‘7 Rings’. ¿Por la película ‘Sonrisas y Lágrimas’?

Ariana Grande hace que ‘Sonrisas y Lágrimas’ vuelva a brillar gracias a ‘7 Rings’
Ariana Grande hace que ‘Sonrisas y Lágrimas’ vuelva a brillar gracias a ‘7 Rings’

Ariana Grande es una de las auténticas estrellas más importantes del momento. Su música no ha dejado absolutamente indiferente a nadie y, por si fuera poco, cuenta con una personalidad verdaderamente arrolladora. Sea como sea, la estadounidense ha logrado marcar a toda una generación.

Una de las cuestiones que más nos gusta de Ariana Grande es que genera muchísima influencia. Cada gesto que realiza se convierte en toda una repercusión para el resto del mundo. Lo hemos podido ver recientemente con una de las películas más importantes de la historia, ‘Sonrisas y lágrimas’.

Y es que gracias al vídeo musical de su nuevo sencillo, ‘7 Rings’, este mítico largometraje ha vuelto a adquirir relevancia a nivel internacional. Pero, lejos de que todo quede ahí, también ha logrado que una de las canciones de ‘Sonrisas y lágrimas’ resurja como nunca antes lo había hecho.

Y es que ‘My Favorite Things’, uno de los temas estrella de la película, ha conseguido hacer su debut en el Número 1 en el Billboard Hot 100. ¿Y por qué han logrado alcanzar este espectacular puesto en una de las listas más prestigiosas del mundo? Todo tiene una clarísima explicación.

Ariana Grande ha querido hacer un homenaje a ‘Sonrisas y lágrimas’ a través de una clarísima reinterpretación. Lo apreciamos en ese nuevo vídeo musical de ‘7 Rings’ que no ha dejado absolutamente indiferente a nadie. Es más que evidente que la estadounidense tiene una mente privilegiada para esto.

Siendo honestos, nos encanta que la tenga. Este último sencillo de Ariana Grande está incluido en el que será su nuevo trabajo discográfico titulado ‘Thank U, Next’. Es evidente que la joven artista, después de todo, ha llegado pisando fuerte dispuesta a seguir haciendo historia en la industria. ¡Va por muy buen camino!

Redacción te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's