Música

Ariana Grande hace que ‘Sonrisas y Lágrimas’ vuelva a brillar gracias a ‘7 Rings’

¡Ariana vuelve a hacer historia!

Etiquetas

por Redacción
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
smile
Ariana Grande hace que ‘Sonrisas y Lágrimas’ vuelva a brillar gracias a ‘7 Rings’
Ariana Grande hace que ‘Sonrisas y Lágrimas’ vuelva a brillar gracias a ‘7 Rings’

Ariana Grande continua haciendo historia con su último sencillo, ‘7 Rings’. ¿Por la película ‘Sonrisas y Lágrimas’?

Ariana Grande es una de las auténticas estrellas más importantes del momento. Su música no ha dejado absolutamente indiferente a nadie y, por si fuera poco, cuenta con una personalidad verdaderamente arrolladora. Sea como sea, la estadounidense ha logrado marcar a toda una generación.

Una de las cuestiones que más nos gusta de Ariana Grande es que genera muchísima influencia. Cada gesto que realiza se convierte en toda una repercusión para el resto del mundo. Lo hemos podido ver recientemente con una de las películas más importantes de la historia, ‘Sonrisas y lágrimas’.

Y es que gracias al vídeo musical de su nuevo sencillo, ‘7 Rings’, este mítico largometraje ha vuelto a adquirir relevancia a nivel internacional. Pero, lejos de que todo quede ahí, también ha logrado que una de las canciones de ‘Sonrisas y lágrimas’ resurja como nunca antes lo había hecho.

Y es que ‘My Favorite Things’, uno de los temas estrella de la película, ha conseguido hacer su debut en el Número 1 en el Billboard Hot 100. ¿Y por qué han logrado alcanzar este espectacular puesto en una de las listas más prestigiosas del mundo? Todo tiene una clarísima explicación.

Ariana Grande ha querido hacer un homenaje a ‘Sonrisas y lágrimas’ a través de una clarísima reinterpretación. Lo apreciamos en ese nuevo vídeo musical de ‘7 Rings’ que no ha dejado absolutamente indiferente a nadie. Es más que evidente que la estadounidense tiene una mente privilegiada para esto.

Siendo honestos, nos encanta que la tenga. Este último sencillo de Ariana Grande está incluido en el que será su nuevo trabajo discográfico titulado ‘Thank U, Next’. Es evidente que la joven artista, después de todo, ha llegado pisando fuerte dispuesta a seguir haciendo historia en la industria. ¡Va por muy buen camino!

Redacción te recomienda también:

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "Ariana Grande hace que ‘Sonrisas y Lágrimas’ vuelva a brillar gracias a ‘7 Rings’"?

Te interesará además