Música

Música

Ariana Grande y Pete Davidson rompen meses después de anunciar su compromiso

¿Qué ha pasado?
Ariana Grande y Pete Davidson rompen meses después de anunciar su compromiso
Ariana Grande y Pete Davidson rompen meses después de anunciar su compromiso

Ariana Grande, una de las artistas más importantes del momento, está en un momento complicado. Se ha confirmado que ha roto su relación sentimental con Pete Davidson, su prometido.

Ariana Grande es, sin lugar a dudas, una de las artistas más destacadas de los últimos tiempos. ¡No es para menos! Con su voz, su personalidad y su presencia en el escenario ha logrado marcar un antes y un después en el desarrollo de la industria. Podríamos decir, incluso, que ha calado hondo en toda una generación.

Recientemente ha sacado a la luz uno de sus últimos trabajos discográficos titulado ‘Sweetener’. Se trata del álbum más personal de todos, donde refleja en canciones una serie de situaciones complejas que ha vivido en los últimos meses. ¿Por ejemplo? El atentado de Manchester.

En cuanto al ámbito profesional está en un instante brillante. A pesar de todo, si hablamos del terreno personal… No está pasando por su mejor momento. Todo viene a raíz de la pérdida de Mac Miller, el que fue uno de los grandes amores de su vida. ¡Pero no todo queda ahí!

Oficialmente, según han informado nuestros compañeros de TMZ, Ariana Grande y Pete Davidson han decidido romper su relación sentimental. Los dos han querido tomar esta decisión ya que creen, firmemente, que no es el momento más indicado para continuar con su noviazgo.

Hace unos cuantos meses, Ariana Grande y Pete Davidson anunciaron por sorpresa su compromiso matrimonial. Tan solo llevaban unas cuantas semanas saliendo cuando decidieron dar este paso tan sumamente importante para los dos. ¡Nadie se lo esperaba en absoluto!

Recientemente, Ariana Grande publicó una serie de mensajes en Twitter que resultaban ser verdaderamente emotivos. Quería expresar, de una manera u otra, que estaba pasando por un momento increíblemente complicado. Estaba suplicando, sin lugar a dudas, “por un día normal”. ¡Mucho ánimo!

Laura Hernandez te recomienda también:

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además