Música

Las llamas se llevaron por delante la casa en la que el actor Liam Hemsworth vivía con Miley Cyrus

Así ha quedado la casa de Miley Cyrus y Liam Hemsworth tras los incendios de California

Liam Hemsworth ha enseñado cómo ha quedado la casa en la que vivía con su actual pareja, Miley Cyrus, después de los incendios de California.

Así ha quedado la casa de Miley Cyrus y Liam Hemsworth tras los incendios de California
Así ha quedado la casa de Miley Cyrus y Liam Hemsworth tras los incendios de California

Por Julia Filip

El hecho se producía la noche del pasado 11 de noviembre. Entre llamas, la casa de Liam Hemsworth se desvanecía. El trágico suceso se debía a los incendios que comenzaron en California el 8 de noviembre. La propiedad, estaba ubicada en Malibú y el actor convivía en ella con su actual pareja, Miley Cyrus. El actor anunciaba la pérdida a través de su cuenta de Instagram. Lo hacía con una fotografía en la que mostraba los restos de su hogar. La misma, iba acompañaba de un texto.

«Estos días han sido dolorosos. Esto es lo que quedó de mi casa. AMOR. Mucha gente en Malibú y de los alrededores de California perdieron sus hogares y mi corazón está con todos los que han sido gravemente afectados por los incendios. Pasé el día de ayer en Malibú y es increíble ver a la comunidad uniéndose para ayudarse unos a otros de la manera que pueden. Malibú es una comunidad fuerte y ésta prueba nos traerá aún más fortaleza…Gracias a todos los bomberos héroes de California. Va a ser toda una travesía reconstruir. Mucha fuerza. Para ayudar/donar visitad @malibufoundation y @happyhippiefdn», manifestaba Hemsworth.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

It’s been a heartbreaking few days. This is what’s left of my house. Love. Many people in Malibu and surrounding areas in California have lost their homes also and my heart goes out to everyone who was affected by these fires. I spent the day in Malibu yesterday and it was amazing to see the community pulling together to help each other out in any way they can. Malibu is a strong community and this event is only going to make it stronger. Thankful for the all the great local guys that helped keep smaller fires out around my property. I love u guys. I love you Malibu. Thank you to all the hero firefighters around California. It’s going to be a journey to rebuild. Stay strong all. To help/donate visit @malibufoundation and @happyhippiefdn

Una publicación compartida de Liam Hemsworth (@liamhemsworth) el

Aunque el australiano anunciaba el hecho hace solo un par de horas, el mismo ya se conocía desde hace tres días. Era Miley Cyrus quién lo comunicaba la misma noche. Con una serie de tuits, hacia saber a sus seguidores que su casa ya no seguía en pie. Pero se mostraba agradecida porque sus seres queridos estaban sanos y salvos.“Completamente devastada por los incendios que afectan a mi comunidad. Yo soy una de las afortunadas. Mis animales, los amores de mi vida, lograron salir y están a salvo. En este momento es todo lo que importa”, comentaba la artista en un primer tuit.

“Mi casa ya no está en pie, pero los recuerdos compartidos con familiares y amigos se mantienen firmes. Estoy agradecida por todo lo que me queda. ¡Envío tanto amor y gratitud a los bomberos y al departamento del Sheriff de Los Ángeles. Si estáis interesados en involucraos, mirad el siguiente tweet. Dona $, tiempo, suministros… Os quiero más que nunca, Miley”, comentaba en un segundo tuit.

Los incendios forestales producidos en California han sido los responsables de alrededor de 300.000 desalojados y más de 200 desaparecidos. Por el momento, también ha dejado 50 víctimas mortales.

 

 

 

Redacción te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's