Música

¿Cuál es la razón?

Demi Lovato continuará en rehabilitación hasta 2019

Demi Lovato, una de las artistas más reconocidas, continuará en rehabilitación hasta el próximo año y esta es la razón principal.

Demi Lovato continuará en rehabilitación hasta 2019
Demi Lovato continuará en rehabilitación hasta 2019

Demi Lovato es una de las artistas más queridas y más reconocidas no solamente en Estados Unidos sino a nivel mundial. Es más que evidente que, con el paso del tiempo, ha logrado calar hondo en miles de personas en todo el planeta. Tanto es así que, en numerosas ocasiones, se ha convertido en todo un ejemplo a seguir.

Una de las razones por las que muchísima gente sigue sus pasos y la apoya incondicionalmente es porque ha demostrado ser toda una guerrera. Se ha enfrentado a numerosos problemas y ha conseguido derribar millones de barreras. Y eso es exactamente lo que su público más admira de ella.

Este verano nos dio un increíble susto. Tuvieron que ingresarla urgentemente por una supuesta sobredosis que sufrió. Eso ocurrió en julio y, desde entonces, Demi Lovato ha tenido que luchar continuamente con ella misma para poder superar todos y cada uno de sus problemas.

La cantante de 26 años ha logrado estar noventa días sobria. Está consiguiendo algo completamente complicado. Ella está dispuesta a conseguirlo por ella misma, para poder disfrutar de lo que le resta de vida. Además, eso lo tiene aún más presente cuando recibe la visita de familiares y amigos cercanos.

Tiene más presente que nunca que la vida le ha brindado una oportunidad absolutamente única. Demi Lovato está dispuesta a aprovecharla lo máximo posible. Así pues, por el momento, no dejará de estar en rehabilitación hasta el próximo año 2019 como mínimo.

Con lo cual, estos meses que restan de 2018 los pasará en el centro. Nuestra Demi Lovato está luchando, más que nunca, por conseguir superar todos y cada uno de sus problemas. Nosotros no dejaremos jamás de apoyarla. Estamos más que seguros que ella podrá con esto y con lo que haga falta.

Laura Hernández te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's