Música

Demi Lovato sorprende al Dr. Drew con su plan de recuperación

¿En qué consiste? ¿Por qué llama tanto la atención?

Etiquetas

por Redacción
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
  • WhatsApp
smile
Demi Lovato sorprende al Dr. Drew con su plan de recuperación

El nuevo plan de recuperación de Demi Lovato sorprendió al Dr. Drew Pinsky quién no tardó en pronunciarse. Lo hizo en ET Live.

Por Julia Filip

Hace un par de días teníamos nuevamente noticias de Demi Lovato. La cantante se dejó ver por Beverly Hills acompañada de Henry Levy el pasado sábado. Por otro lado, aprovechó las nuevas elecciones de EEUU para volver a Instagram. La cantante, que sufrió una sobredosis el pasado 24 de julio, dio a conocer su plan de recuperación. Todo ello después de salir de la clínica en la que estaba internada.  El mismo sorprende al Dr. Drew. El famoso médico no tardó en pronunciarse al respecto y lo hizo el miércoles durante una entrevista con Jason Carter y Tanner Thomason en ET Live.

El plan que la cantante seguirá se basa en pasar tres días a la semana en una ‘casa sobria’. Los cuatro restantes, en una residencia privada. Así se anunciaba en el informe publicado por TMZ. Por otro lado estaría acompañada las 24 horas del día durante los siete días de la semana.

Pero… ¿Cuál es la razón por la que el plan de recuperación de la artista sorprende a Drew Pinsky? Según comentó en el programa televisivo, el hecho de que pasara solamente tres días allí le parece una idea muy extraña. “Quiero decir, estás dentro o fuera, así que no sé de qué se trata. Demi sabe lo que tiene que hacer. Estoy seguro de que lo hará bien, pero me llamó la atención”. También comentó que “no se puede obligar a nadie a hacer nada en el tratamiento. Tiene que ser una prerrogativa de la paciente”.

Demi Lovato

El mismo finalizó la entrevista declarando que no le cabe duda de la la cantante estará bien. “Cuando escuche por primera vez que esto sucedió dije que esta mujer conoce la sobriedad y que es una inspiración para los demás. Estará bien. Pero es adicta a las drogas. Sus trastornos de alimentación y otros problemas psiquiátricos han sido públicos. El trastorno de estado de ánimo confunde su recuperación. Hace que sea más difícil sostenerla”.

 

 

Redacción te recomienda también:

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "Demi Lovato sorprende al Dr. Drew con su plan de recuperación"?

Te interesará además