Música

Buzz de la semana

Ed Sheeran sorprende con Justin Bieber, David Guetta publica nuevo single y otras novedades musicales internacionales

Ed Sheeran ha publicado su nuevo single con Justin Bieber, David Guetta ha sacado a la luz un nuevo single… ¡Estas son las novedades!

Ed Sheeran sorprende con Justin Bieber, David Guetta publica nuevo single y otras novedades musicales internacionales
Ed Sheeran sorprende con Justin Bieber, David Guetta publica nuevo single y otras novedades musicales internacionales

‘The Buzz’ es uno de los espacios musicales más importantes de los últimos tiempos. Es un rincón especialmente creado para los verdaderos amantes de la música en su ámbito más internacional. Semana tras semana, un gran número de artistas logran sorprendernos gratamente con sus novedades. Como es el caso de Ed Sheeran, que ha decidido sacar a la luz su colaboración con Justin Bieber. Lejos de que todo quede ahí, David Guetta también ha publicado un nuevo sencillo junto a Raye bajo el nombre ‘Stay (Don’t Go Away)’. ¡Y muchas cosas más! ¿Quieres descubrirlas? Sigue leyendo.

Ed Sheeran estrena ‘I don’t care’, su nuevo single con Justin Bieber

Tras generar una enorme expectación en redes sociales, Ed Sheeran ha estrenado hoy su nuevo single ‘I don’t care’ en colaboración con Justin Bieber. La canción ya está disponible en plataformas digitales de streaming y descarga, y se acompaña de un vídeo con la letra de la canción que puede verse en el canal de YouTube de Ed Sheeran.

David Guetta estrena nuevo single junto a Raye

David Guetta estrena un nuevo single ‘Stay (Don’t Go Away)’ ya está disponible. Con la colaboración de la cantante y compositora británica Raye, conocida por éxitos como ‘By Your Side’ junto a Jonas Blue o ‘You Don’t Know Me’ con Jax Jones. Este sencillo es lo más nuevo que publica David Guetta desde el lanzamiento de su último álbum de estudio ‘7’ el pasado mes de septiembre.

Bryce Vine presenta ‘La La Land’, su nuevo single tras ‘Drew Barrimore’

Después del gran éxito de ‘Drew Barrymore’ que lanzó en 2017, el rapero de Nueva York vuelve a la carga con un nuevo single ‘La La Land’ en el que colabora con el rapero YG.

Buzz de la semana: Ten Tonnes estrena nuevo álbum

Ten Tonnes lanza su primer álbum recibiendo espectaculares por parte de la crítica. Es evidente que se trataba de uno de los trabajos musicales más esperados de los últimos tiempos y no ha decepcionado en absoluto. ¡Es realmente espectacular!

Playlist ‘The Buzz’

Redacción te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's