Música

¡Lo analizamos!

El regreso de Selena Gomez a la música está más cerca de lo que imaginas

Selena Gomez sacará nueva música en 2019, lo que no imaginas es que lo hará más pronto de lo que crees. ¡Te lo contamos!

El regreso de Selena Gomez a la música está más cerca de lo que imaginas
El regreso de Selena Gomez a la música está más cerca de lo que imaginas

Selena Gomez es toda una estrella, de eso no nos cabe la más mínima duda. Es más que evidente que su voz no ha dejado nunca indiferente a nadie. De hecho, su música de una manera u otra siempre ha llegado a marcar un antes y un después en nuestras vidas. ¡Y eso es brutal!

Recientemente hemos podido escuchar varios sencillos suyos que se han convertido en todo un éxito a nivel mundial. Estamos hablando de canciones como ‘Taki Taki’ o, por supuesto, ‘Bad Liar’. Pero sus más fieles seguidores quieren algo más, ¡desean con todas sus fuerzas un álbum!

Debemos decir que ese trabajo discográfico está ya más que preparado para ver la luz. Pero, mientras tanto, en este 2019 podremos tener música nueva de Selena Gomez. De hecho, la primera canción que escuchemos podría estar más cerca de lo que imaginamos. ¡Lo prometemos!

El próximo 25 de enero sale a la venta el nuevo EP de nuestra queridísima Julia Michaels. Lejos de que todo quede ahí, la primera canción de este nuevo trabajo discográfico cuenta con una colaboración tremendamente especial. Y sí, estamos hablando de Selena Gomez.

El tema se titula ‘Anxiety’ por lo que creemos que será una historia absolutamente preciosa, con la que muchas personas podrán sentirse verdaderamente identificadas al respecto. Lo que sí está claro es que las voces de Julia Michaels y Selena Gomez nos emocionarán, y mucho.

Esto es solamente el principio de todo lo que está por venir. ‘Anxiety’ no solamente es una canción, sino que será la de paso al resto de todas aquellas que, finalmente, verán la luz en este 2019. Ya queda mucho menos para poder tener entre nuestras manos su nuevo trabajo discográfico.

Redacción te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's