Música

¿Por qué será?

Esta es la sorprendente razón por la que Britney Spears entrena con música de Selena Gomez

Selena Gomez es todo un ejemplo a seguir para toda una generación. No solamente por su forma de ser sino que también, por su música. ¡Lo es hasta para Britney Spears!

Esta es la sorprendente razón por la que Britney Spears entrena con música de Selena Gomez
Esta es la sorprendente razón por la que Britney Spears entrena con música de Selena Gomez

Selena Gomez es, sin lugar a dudas, una de las mayores artistas que nos ha dado la industria. Es evidente que tiene un talento innato, y lo ha demostrado en numerosas ocasiones. ¡No es para menos! Ha dejado más claro que nunca que se ha hecho un hueco tanto en el mundo de la música como, por supuesto, en el de la interpretación.

Desde hace años nos lleva sorprendiendo de manera continua. Nada más hay que ver el éxito rotundo que ha tenido en series, cine, trabajos discográficos y singles. ¿Cómo ha sido la publicación de ‘Taki Taki’? ¡Algo verdaderamente espectacular!

Pero hay algo más sorprendente aún. Otra de las grandes artistas que ha marcado a toda una generación se ha visto relacionada con Selena Gomez. ¿De qué manera? A través de una maravillosa canción que nos encanta.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Long workout out today!!! @selenagomez definitely helped me get through it ? ? ?

Una publicación compartida de Britney Spears (@britneyspears) el

Britney Spears estaba realizando una serie de ejercicios mientras entrenaba. Lejos de dejarlo en la intimidad, decidió compartirlo para todos y cada uno de sus más fieles seguidores.

Por si fuera poco, la cantante de ‘Womanizer’ aseguró que la canción que le estaba ayudando a entrenar en ese momento era nada más y nada menos que ‘Bad Liar’ de la maravillosa Selena Gomez.

Es más que evidente que este tema es perfecto para cualquier situación. ¿Y sabéis que es lo que más nos gusta? Que se siga compartiendo la música y se apoyen unos artistas entre otros. ¡Es una auténtica maravilla!

Redacción te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's