Música

¡Gran visita!

Fefi Oliveira en Happy FM: “Mi música se parece a mi personalidad”

Fefi Oliveira se pasó por los estudios de Happy FM para hablar de su carrera musical y su primer concierto en el Teatro Barceló de Madrid.

Fefi Oliveira en Happy FM: “Mi música se parece a mi personalidad”
Fefi Oliveira en Happy FM: “Mi música se parece a mi personalidad”

Por Carmen López

La actriz y cantante Fefi Oliveira no puede evitar estar emocionada y es que ¡ha sido su primera visita a España! La cantante se siente más que recibida por sus fans españoles y por nuestra cultura. “Estoy encantada. Me encanta la comida, su ambiente tan rico, la fiesta… me he sentido como en casa”.

Y es que el viernes fue su primer concierto en Madrid, en el Teatro Barceló, y es que siendo su primera presentación en vivo tras sus conciertos en Miami, y no podíamos estar nosotros con más ganas de verla, ¿y tú?

Hace un repaso de su carrera como actriz, ya que cumple 7 años en el mundo de la televisión en Miami, aunque llevaba desde los 10 años haciendo proyectos en Venezuela, su país natal. Pos supuesto, su nuevo show en Nickelodeon, ’11-11’ al darse a conocer no ha hecho otra cosa que apuntar alto, y es que no solo ha triunfado en Latinoamérica, sino también en países como España y Portugal.

Volvemos a la música; ya son tres canciones en spotify que triunfan en España y dos canciones con más de un millón de “streamings”, y nos confiesa entre risas que ‘Te borré del Mapa’ es para ella una canción muy especial: “Es mi bebé, mi favorita”.

Durante su estancia aquí en España se ha sentido como en casa no solo por el cariño de los españoles, sino que también por todos los venezolanos que están viviendo aquí y que la han recibido también con los brazos abiertos. Manda un mensaje de ánimo por la situación actual en Venezuela. “Venimos de un país hermoso con una vibra increíble, y realmente no nos representa lo que está pasando ahora mismo en nuestro país”.

Fefi Oliveira se ve a sí misma como una persona de acción; siempre tiene en mente que si tienes en mente y en tu corazón lo que quieres hacer, debes ir a por ello. Ella lo está cumpliendo, y nos lo ha ido demostrando día a día con cada uno de sus éxitos.

¿Quieres saber el resto de los detalles de la entrevista? No te la pierdas aquí, en Happy FM!

Redacción te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's