Música

¡Todos los detalles!

Música

Firmas de discos de los finalistas de ‘OT 2023’: cuándo son, dónde y quiénes firmarán en cada ciudad

Los seis finalistas de ‘OT 2023’ firmarán discos este sábado 9 de marzo. Estas son las dos ciudades escogidas y quién firmará en cada una de ellas.

Firmas de discos de los finalistas de ‘OT 2023’: cuándo son, dónde y quiénes firmarán en cada ciudad
Firmas de discos de los finalistas de ‘OT 2023’: cuándo son, dónde y quiénes firmarán en cada ciudad

No es ningún secreto que OT 2023 se ha convertido, indudablemente, en uno de los programas de televisión con más éxito de los últimos meses. Y siendo honestos, no es para menos. Todos y cada uno de los concursantes que han pasado en esta edición por la Academia más famosa de la televisión han sabido captar la atención de los espectadores.

El pasado lunes 19 de febrero, los seguidores de OT 2023 disfrutaron de la esperadísima Gran Final. De esta forma, descubrieron que el sexto puesto era para Martin, el quinto para Lucas y la cuarta plaza para Juanjo. La medalla de bronce se la quedó Ruslana, el segundo puesto fue para Paul Thin y la victoria, como no podía ser de otra manera, fue para Naiara.

Durante las últimas semanas de concurso, y tras esa masiva firma de discos a la que acudieron mientras se encontraban en la Academia, los expulsados se han recorrido toda España de firma en firma. Ahora que OT 2023 ha llegado a su fin, es hora de que los finalistas hagan lo propio. Así pues, se han confirmado las primeras firmas de discos en las que Naiara, Paul Thin, Ruslana, Juanjo, Lucas y Martin son protagonistas.

A través de las redes sociales, el equipo de OT 2023 se ha pronunciado al respecto. De esta forma, han dado a conocer que el próximo sábado 9 de marzo, desde las 11:00 hasta las 14:00 horas, los finalistas estarán firmando discos. En esta ocasión, se trata de dos ciudades por lo que los seis ex concursante del programa estarán divididos en dos grupos.

Así pues, Naiara, Juanjo y Martin pondrán rumbo a Pamplona para encontrarse con sus seguidores. Ese mismo día, Ruslana, Paul Thin y Lucas estarán firmando discos en Vigo. Por lo tanto, los fans del formato están de enhorabuena ya que van a poder verse las caras con los finalistas.

Además, esto da pie a que pueda haber muchas más firmas en las que ellos sean los verdaderos protagonistas. Al fin y al cabo, mientras ellos se encontraban en la Academia, el resto de compañeros han participado en diversas firmas de discos. Por lo tanto, ahora ha llegado su turno para vivir al máximo esta experiencia.

La gira de OT 2023, de las más esperadas

Si hay algo que hace especial ilusión a los concursantes de esta edición es poder disfrutar de una gira. Ya están dándolo todo en todas y cada una de las firmas de discos, pero ya va quedando menos para poder subirse a ese escenario. El primer concierto se realizará el 27 de abril en Bilbao, mientras que el último será el 13 de julio en Valencia.

Durante ese periodo de tiempo, recorrerán el país para interpretar las canciones que más han marcado un antes y un después en este concurso. Si aún no te has hecho con tus entradas, ¿a qué estás esperando? Entra en otenconcierto.com y hazte con ellas. ¡No dejes que te lo cuenten!

Laura Hernández te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's