Música

¡Una entrevista muy especial!

Junior Ferbelles abre su corazón en Happy FM Interactiva

Junior Ferbelles se pasó por Happy FM Interactiva para presentar a Nacho Molina y Laura Hernández sus nuevos proyectos.

Junior Ferbelles abre su corazón en Happy FM Interactiva
Junior Ferbelles abre su corazón en Happy FM Interactiva

Junior Ferbelles estuvo en Happy FM Interactiva para hablarnos de su próximo concierto en la sala ‘Búho Real’ de Madrid el jueves 24 de enero. El cantante nos explicó que será un concierto íntimo a guitarra y voz en el que sus fans disfrutarán de sus canciones conocidas, nuevo temas y algunos covers.

Junior nos confesó que está muy nervioso ante un reto tan importante, pero que lo tiene todo controlado para que la gente disfrute de un concierto único. Además, nos deja claro que estará bien acompañado por Juan Carlos Fuguet a la guitarra, su productor y compositor también de grandes artistas como Ana Mena, Paula Rojo o Diego Martín, entre otros.

En mitad de la entrevista, nuestros compañeros Laura Hernández y Nacho Molina quisieron dar la oportunidad a los fans de Junior Ferbelles de subir a nuestro estudio para no esperar a su cantante favorito en la calle con el frío que hace estos días en Madrid. ¡En pocos momentos Happy FM se llenó de gente y de buen rollo!

Además de las fans que estuvieron en persona con él, muchos también quisieron darle su apoyo mandando una nota de voz al Whatsapp 666838342 y hacer su pregunta. Gracias a ellos, Junior nos desveló que tiene el sueño de hacer una colaboración con dos grandes artistas españoles como Alejandro Sanz y Antonio Orozco.

Sobre el apoyo de los fans que ha conseguido en tan poco tiempo que ha iniciado su carrera musical, nuestro invitado nos asegura que «son ellos los que te dan fuerza y energía con cada muestra de apoyo y con cada mensaje». Junior está muy orgulloso de la gente que le sigue y de que su música haya podido ayudar a muchas personas.

Gracias a las notas de voz que nos mandaron sus seguidores, pudimos conocer a fondo a Junior Ferbelles, algo que nos encantó. Nos dijo que valora mucho «la lealtad en la amistad», algo que es muy complicado conseguir, y que le gustan «las personas que suman». «Me inspiro en mi vida y en lo que me sucede para escribir las canciones», nos dijo.

Si quieres escuchar la entrevista completa con Junior Ferbelles, dale al play y no te pierdas el buen rato que pasamos con él en Interactiva. Suscríbete a nuestro podcast y no te pierdas ningún programa de Happy FM y podrás escucharlo a la carta en cualquier momento y lugar solo con tu dispositivo móvil.

Laura Hernández te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's