Música

¡Gran gesto de Dani!

La importante confesión de Dani Martín sobre su enfermedad que significa mucho más de lo que pensáis

Dani Martín, uno de los artistas españoles más importantes de la historia, ha realizado una confesión sobre la enfermedad que padece. Este gesto es tremendamente importante para la sociedad.

La importante confesión de Dani Martín sobre su enfermedad que significa mucho más de lo que pensáis
La importante confesión de Dani Martín sobre su enfermedad que significa mucho más de lo que pensáis

Dani Martín es considerado como uno de los artistas españoles más importantes de la historia. Marcó a toda una generación en la etapa de ‘El Canto del Loco’ pero ahora, como artista en solitario, continúa calando hondo en nuestra sociedad. Es un artista verdaderamente único.

En todos los aspectos. Siempre se ha caracterizado por ser fiel a sí mismo. No importa cuándo, cómo y dónde. Él nunca ha dejado de creer en sus sueños y, sobre todo, luchar por ellos hasta la última consecuencia. Esos son los valores que ha logrado transmitir a todos sus seguidores.

Además, por si fuera poco, Dani Martín también es tremendamente sincero y transparente. Lo ha demostrado, una vez más, haciendo pública una enfermedad que padece. Este hecho no ha dejado absolutamente indiferente a nadie por el gran significado que tiene este gesto.

El gran Dani Martín confesó en su perfil oficial de Instagram que padece rosácea. ¿En qué consiste esta enfermedad? Se trata de una afección cutánea bastante frecuente. Esto provoca un claro enrojecimiento de la piel de la cara, así como la clara visibilidad de los vasos sanguíneos.

“Me ha costado aceptar que de vez en cuando mi piel saque estos brotes”, aseguró Dani Martín. “Pero este también soy yo. Si alguno que la tenga ha sufrido lo que supone que te mire la peña y te pregunte si estás enfermo o te estás empezando a drogar crack… ¡Aquí va mi jeto! No pasa nada. Viva la rosácea. Lo importante es lo de dentro”.

Es más que evidente que este gesto de Dani Martín ha significado muchísimo más de lo que alguien imagina. Es importantísimo que las enfermedades se normalicen entre los rostros conocidos. Así pues, los demás podrán ver en ellos un claro ejemplo para aceptarse a sí mismos. Si ellos no temen decirlo, nadie tiene por qué hacerlo. ¡Muy grande, Dani!

Laura Hernández te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's