Música

¡Pareja de éxito!

La lista de Happy FM: Miriam Rodríguez y Pablo López reinan con su ‘No!’

La leona Miriam Rodríguez y Pablo López han conseguido en pocas semanas subir a lo más alto.

La lista de Happy FM: Miriam Rodríguez y Pablo López reinan con su ‘No!’
La lista de Happy FM: Miriam Rodríguez y Pablo López reinan con su ‘No!’

Estrenamos nuevo número 1 en La lista de Happy FM gracias a los fans de Miriam Rodríguez y Pablo López. Con su ‘No!’, han conseguido subir a los más alto en apenas tres semanas dentro de nuestro chart. Nacho Molina repasa cada sábado los diez temas más votados y también los tres candidatos a entrar en La lista.

Además, nos encontramos con otra espectacular subida. Piso 21 sube desde el 6 y hasta el 2 con ‘Puntos suspensivos’, una canción que ya apunta como número 1 en las próximas semanas. Los madrileños Sidecars también están de enhorabuena, ‘Amasijo de huesos’ se alza hasta el cuatro llenando de pop La lista. Otra importante subida es la de Marta Sánchez y Carlos Baute, que diez años después de su primera colaboración juntos, vuelven a triunfar con ‘Te sigo pensando’.

Entre las bajadas nos encontramos con la de Lele Pons, que abandona el primer puesto para bajar hasta el 3 con ‘Celoso’. Dvicio y Taburete, que hace dos semanas lideraron La lista, ahora se tienen que conformar con el número 6 para ‘Cinco sentidos’. Tampoco ha sido una buena semana para Little Mix y Nicki Minaj, su ‘Woman like me’ cae hasta el ocho de Happy FM.

También hemos tenido despedidas, como la de Dua Lipa y su ‘Electricity’, que abandona nuestro top después de haberlo liderado. En cambio, Paulo Londra se une a los más importantes de Happy FM y ya le encontramos en el número nueve tras pasar solo una semana entre los candidatos. ‘Adán y Eva’ es una de las canciones más escuchadas en todo el planeta y también es de las más votadas en Happy FM.

LA LISTA DE HAPPY FM DEL 15 AL 22 DE DICIEMBRE 2018

1 – MIRIAM RODRÍGUEZ Y PABLO LÓPEZ – NO! (SUBE DESDE EL 7)
2 – PISO 21 – PUNTOS SUSPENSIVOS (SUBE DESDE EL 6)
3 – LELE PONS – CELOSO (BAJA DESDE EL 1 )
4 – SIDECARS – AMASIJO DE HUESOS (SUBE DESDE EL 8)
5 – MARTA SÁNCHEZ Y CARLOS BAUTE – TE SIGO PENSANDO (SUBE DESDE EL 10)
6 – DVICIO Y TABURETE – 5 SENTIDOS (BAJA DESDE 3)
7 – BAD BUNNY FT DRAKE – MÍA (BAJA DESDE EL 2)
8 – LITTLE MIX FT. NICKI MINAJ – WOMAN LIKE ME (BAJA DESDE EL 4)
9 – PAULO LONDRA – ADÁN Y EVA (NOVEDAD)
10 – DJ SNAKE – TAKI TAKI FT SELENA GOMEZ, CARDI B Y OZUNA (BAJA DESDE EL 6)

SALE DE LA LISTA

– DUA LIPA – ELECTRICITY (BAJA DESDE EL 9)

Si en el top 10 las posiciones están ajustadas, entre los tres candidatos de esta semana seguro que vamos a ver una bonita lucha. Dos compañeros de ‘OT 2017’, Aitana Ocaña y Alfred García, optan a entrar en La lista con sus singles. Pero no se pueden confiar, porque la legion de fans de BTS seguro que hará todo lo posible para que sus chicos lo consigan también con ‘Waste it on me’.

CANDIDATOS

– AITANA – VAS A QUEDARTE
– ALFRED GARCÍA – DE LA TIERRA HASTA MARTE
– BTS FT STEVE AOKI – WASTE IT ON ME

[do_widget id=spotify_widget-4]

El próximo sábado nuestro compañero Nacho Molina volverá a repasar el top 10 y los candidatos a entrar en La lista, pero mientras puedes escuchar todas las canciones de nuestra lista en Spotify. Además, si nos sigues, también podrás escuchar las canciones que más te gustan de Happy FM en cualquier parte y en cualquier dispositivo. ¡La música más happy te acompaña siempre! Síguenos en Spotify y no te pierdas nuestros temazos.

Laura Hernández te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's