Música

¡Lele Pons consigue el número 1!

La Lista de Happy FM: Lele Pons sube al número 1 con ‘Celoso’

Lele Pons, después de varias semanas en La Lista de Happy FM, por fin logra alcanzar el Número 1. ¡Enhorabuena!

La Lista de Happy FM: Lele Pons sube al número 1 con ‘Celoso’
La Lista de Happy FM: Lele Pons sube al número 1 con ‘Celoso’

Nacho Molina repasa un sábado más el top diez y los tres candidatos a entrar en La lista de Happy FM. Lele Pons consigue su primer número 1 con ‘Celoso’, el hit con el que está triunfando en todo el planeta. La cantante y youtuber está viviendo un gran momento gracias a su canción, que sin duda es una de los temas del 2018.

Dvicio y Taburete han perdido el puesto más alto con su ‘Cinco sentidos’, bajando esta semana a la tercera posición. Bad Bunny y Drake repiten posición esta semana, pero su ‘Mía’ se queda en el top 2 de La lista a la espera de poder recuperar el número 1 que ya tuvieron hace dos semanas.

La novedad de la semana la protagonizan Carlos Baute y Marta Sánchez con ‘Te sigo pensando’. Después de solo una semana entre los candidatos, la colaboración se cuela en el número 10 de La lista gracias a tus votos en www.HappyFM.es. En cambio, nos tenemos que despedir de Beret y ‘Lo siento’, que se van después de haber conseguido el número 1 y de ser una de las canciones más escuchadas de 2018.

Hay que destacar las importantes subidas de Piso 21 con ‘Puntos suspensivos’, que ya se colocan en el número 6 y también de la colaboración entre Miriam Rodríguez, concursante de ‘OT 2017’, y Pablo López. En su segunda semana suben desde el 10 y hasta el número 7 con No!

Así queda La lista de Happy FM esta semana:

LA LISTA DE HAPPY FM DEL 8 AL 15 DE DICIEMBRE 2018

1 – LELE PONS – CELOSO (SUBE DESDE EL 3)
2 – BAD BUNNY FT DRAKE – MÍA (REPITEN)
3 – DVICIO Y TABURETE – 5 SENTIDOS (SUBE DESDE EL 3)
4 – LITTLE MIX FT. NICKI MINAJ – WOMAN LIKE ME (SUBE DESDE EL 5)
5 – DJ SNAKE – TAKI TAKI FT SELENA GOMEZ, CARDI B Y OZUNA (SUBE DESDE EL 6)
6 – PISO 21 – PUNTOS SUSPENSIVOS (SUBE DESDE EL 7)
7 – MIRIAM RODRÍGUEZ Y PABLO LÓPEZ – NO! (SUBE DESDE EL 10)
8 – SIDECARS – AMASIJO DE HUESOS (SUBE DESDE EL 9)
9 – DUA LIPA – ELECTRICITY (BAJA DESDE EL 4)
10 – MARTA SÁNCHEZ Y CARLOS BAUTE – TE SIGO PENSANDO (NOVEDAD)

SALE DE LA LISTA
– BERET – LO SIENTO (CAE DESDE EL 8)

Vuelve a escuchar La lista de Happy FM si te perdiste el repaso el pasado sábado con Nacho Molina. Suscríbete a nuestros podcast y nos te pierdas ningún programa. Es completamente gratis y así disfrutarás de la mejor música de Happy FM de la manera más fácil. ¡Dale al play!

Recuerda que hay tres canciones que necesitan tu ayuda para poder entrar entre los diez más importantes de La lista de Happy FM. Panic at the disco!, CNCO con Meghan Trainor y Paulo Londra están a la espera de poder entrar en nuestro chart. Puedes votar en nuestra encuesta en www.HappyFM.es o en redes sociales con #LaListaDeHappyFM.

CANDIDATOS:

– PANIC AT THE DISCO – HIGH HOPES (SEGUNDA SEMANA)
– CNCO – HEY DJ FT. MEGHAN TRAINOR (SEGUNDA SEMANA)
– PAULO LONDRA – ADÁN Y EVA (NUEVO CANDIDATO)

El próximo sábado nuestro compañero Nacho Molina volverá a repasar el top 10 y los candidatos a entrar en La lista, pero mientras puedes escuchar todas las canciones de nuestra lista en Spotify. Además, si nos sigues, también podrás escuchar las canciones que más te gustan de Happy FM en cualquier parte y en cualquier dispositivo. ¡La música más happy te acompaña siempre! Síguenos en Spotify y no te pierdas nuestros temazos.

Redacción te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's