Música

Con un viejo conocido del Benidorm Fest Series

‘La Promesa’: ¿Quién canta la cabecera de la serie diaria de La 1 de Televisión Española?

Descubrimos quién canta la canción de cabecera de la serie ‘La Promesa’, la nueva apuesta de las tardes de TVE que es un éxito de audiencias.

‘La Promesa’: ¿Quién canta la cabecera de la serie diaria de La 1 de Televisión Española?
‘La Promesa’: ¿Quién canta la cabecera de la serie diaria de La 1 de Televisión Española?

La promesa‘, tal y como te estamos contando en Happy FM, se ha convertido en la serie revelación del año 2023 desde que llegase a las tardes de TVE. Te contamos quién canta la canción de la cabecera de la serie ‘La promesa‘.

Esta producción de la cadena pública con Bambú Producciones ha llegado con unas esperanzadoras audiencias que han mejorado las que se cosechaban otras series que ocupaban su lugar, incluso las que alcanzaba ‘Servir y proteger‘, una de las más veteranas.

Días antes de su estreno TVE anunciaba que un viejo conocido del Benidorm Fest sería el encargado de poner música a la cabecera de la serie que muchos ya comparan con ‘Downton Abbey’.

Gonzalo Hermida, recordado porque no pudo salir al escenario de la preselección para Eurovisión de nuestro país por culpa de su contagio por Covid-19, es el artista que ha cantado este tema. Además, también es el autor de esta canción que ya suena con fuerza en las tardes de la pública.

El andaluz confesaba estar muy emocionado por esta oportunidad: «Haber escrito la canción de ‘La promesa’ me parece el regalo más bonito que me puede dar la vida para comenzar el 2023. Escribir sobre lo que soltamos y nos quedamos cuando prometemos, me parece de lo más bonito que nos puede pasar en la vida, así que os prometo que está hecha con corazón».

Esta canción por ahora solo se puede disfrutar en vídeos como el que te compartimos a continuación o viéndola en el comienzo de la serie cada tarde. Pero para los que les haya gustado esta canción y tengan gana de escucharla completa hay buenas noticias.

El gaditano ha anunciado en su cuenta personal de Twitter que la canción que suena en la cabecera de ‘La promesa’ estará muy pronto disponible en todas las plataformas digitales. Es por eso que dentro de poco se podrá escuchar en Spotify o Youtube.

 

 

Nacho Molina te recomienda también:

Te interesará además