Personajes

¡Se une a la nueva ficción de TVE!

Laura Simón: su edad, su pareja y biografía de Lola Montoro en ‘La Promesa’

Laura Simón es la actriz que da vida a Lola Montoro en ‘La Promesa’, la ficción de TVE. Repasamos su edad, su pareja y biografía.

Laura Simón: su edad, su pareja y biografía de Lola Montoro en ‘La Promesa’
Laura Simón: su edad, su pareja y biografía de Lola Montoro en ‘La Promesa’

Una de las apuestas diarias de La 1 de TVE ha llegado de la mano de ‘La Promesa’. La nueva ficción española se está convirtiendo en todo un éxito de audiencia, capítulo tras capítulo. Una trama de infarto donde estamos teniendo la oportunidad de ver a actores y a actrices como Laura Simón.

Poniéndose bajo la piel de Lola Montoro en la serie, la artista nos presenta a la doncella del palacio y a la amante de Tomás, de quien se enamora perdidamente. La historia de un secreto cuyo personaje promete no dejar indiferente a nadie. Por ello, analizaremos un poco de la vida profesional y personal de Laura Simón. ¡Te sorprenderás!

Laura Simón: su edad, su pareja y biografía de Lola Montoro en 'La Promesa' 1

Su carrera profesional

Desde pequeña Laura Simón sintió la llamada de la interpretación, motivo que la impulsó a formarse profesionalmente como actriz. Ha cursado estudios de interpretación, teatro, lucha escénica con Jon Bermúdez, canto, baile moderno, clásico y telas aéreas. Pequeños pasos que le dieron la oportunidad de unirse a cortometrajes como ‘En Término’, ‘Frégoli’ y teaser ‘Alex Delarte’.

El pasado 2022 dio el salto a la gran pantalla con ‘La consagración de la primavera’, dirigida por Fernando Franco. Además, obtuvo el premio a la ‘Mejor Actriz Debutante’ en el 3ºQTR del festival de cortos de Praga. Actualmente, Simón ha debutado en televisión para la nueva ficción de Televisión Española, ‘La Promesa’.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Lau Simón (@laura.simon)

Su vida personal

En el ámbito personal, Laura Simón se muestra como una fiel seguidora de las redes sociales. De hecho, en su cuenta de Instagram cuenta con más de 1.000 seguidores, plataforma donde también comparte su cara más cercana e íntima. Pequeños momentos y detalles que suele captar a través de instantáneas. El ámbito amoroso es uno de los más desconocidos, pues la actriz siempre se ha mostrado muy reservada con ciertos aspectos de su vida.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Lau Simón (@laura.simon)

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's