Música

Una terrible situación

Celebrities

Lady Gaga se sincera: Así describe las consecuencias de la violación que sufrió

Lady Gaga, una de las cantantes más importantes de la historia de la música, se ha sincerado. Así describe cómo fueron las consecuencias de la terrible violación que sufrió.

Lady Gaga se sincera: Así describe las consecuencias de la violación que sufrió
Lady Gaga se sincera: Así describe las consecuencias de la violación que sufrió

Lady Gaga es considerada como una de las artistas más reconocidas a nivel mundial. ¡No es para menos! Desde que saltó a la fama en este ámbito profesional, ha estado siempre en los puestos más altos de éxitos. Tanto es así que ha logrado hacer historia en numerosas ocasiones.

Pero, como siempre, toda luz siempre tiene su sombra. La propia cantante ha querido ser la que explicase una terrible y dura situación que marcó su vida para siempre: Una violación que sufrió cuanto apenas tenía 19 años. A día de hoy, sigue luchando contra el trauma que le generó.

La cantante de ‘Poker Face’ ha sido portada de ‘Vogue’ en su edición de octubre. En esta revista confesó por qué había querido compartir su historia, cuando llevaba tantísimos años lidiando con este fuerte dolor en privado. ¿Qué le ha llevado a tomar, finalmente, esta decisión?

“Nadie más lo sabía”, comenzó a explicar la propia Lady Gaga. “Fue como si intentara borrarlo de mi cerebro. Cuando finalmente salió fue como un gran monstruo. Tienes que enfrentarte a él para poder sanar el dolor que causó en ti”. Lejos de que todo quedase ahí, decidió hablar más del tema.

Y es que tan solo han pasado dos años desde el momento de la confesión en una entrevista con Howard Stern, allá por 2016. Aún, después de todo, sufre estrés postraumático. Así lo ha confesado: “Con mis problemas de salud mental, al principio sentí que le mentía al mundo. Tenía mucho dolor y nadie lo sabía. Por eso tuve que decir que sufría estrés postraumático ya que quería ocultarlo, mucho más de lo necesario”.

Nuestra Lady Gaga continuó explicando cómo se siente con las secuelas psicológicas que le dejó la violación: “Me siento aturdida. ¿Sabéis esa sensación cuando estás en una montaña rusa y estás a punto de caer por una pendiente muy pronunciada? ¿Ese miedo que sientes y ese vacío en el estómago? Algo así. Mi diafragma se contrae, me cuesta respirar y empiezo a llorar”. Es terrible que una persona tenga que vivir un hecho tan deleznable. Ojalá nadie vuelva ser víctima de algo así.

Contenido relacionado

Selena Gomez, voluntaria en una ONG que lucha contra el tráfico de mujeres y la esclavitud sexual

La amistad de Selena Gomez y Taylor Swift, más fuerte que nunca

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's