Música

Las tomas falsas de ‘Thank u, next’, de Ariana Grande, son lo mejor que verás después del gran videoclip

El videoclip ya nos encantaba antes de esto
Las tomas falsas de ‘Thank u, next’, de Ariana Grande, son lo mejor que verás después del gran videoclip
Las tomas falsas de ‘Thank u, next’, de Ariana Grande, son lo mejor que verás después del gran videoclip

Ariana Grande se confirmó como uno de los iconos pop de la década durante el pasado 2018, con el lanzamiento de ‘Thank u, next’ y su respectivo videoclip.

Ariana Grande no está pasando por el mejor momento de su vida, no es un secreto para nadie. Sin embargo, sus seguidores, muchos de vosotros, estáis ayudando a la artista a que se tome los (grandes) reveses de la vida de otra manera y así es como estamos viviendo un gran momento a su lado, en el que ella está contribuyendo desde luego de manera activa. A pesar de todo. Y eso es admirable.

Fue hace poco más de un mes cuando pudimos disfrutar de ese videoclip de ‘Thank u, next’ que ejemplifica un poco lo que estamos diciendo. Ariana dedicó esta canción a sus exparejas, de las que aprendió muchas cosas pero a las que por un motivo o por otro ha tenido que decir adiós. El resultado es una canción fantástica, que rompió muchos récords, que seguimos escuchando y que además nos dejó un videoclip icónico que vamos a recordar toda la vida.

Y del que hemos disfrutado un poquito más hoy, cuando Ariana nos ha permitido conocer también sus tomas falsas y una sorpresa. Todo ello os lo dejamos bajo estas líneas:

La sorpresa es, como habréis podido comprobar, una escena inédita que completa una historia que ya de por sí adorábamos. Las tomas falsas merecen igualmente la pena, y seas o no fan de la familia Kardashian, ver a Kris Jenner de esa manera te tiene que arrancar una carcajada a la fuerza.

Ariana contó con colaboradores de honor para este vídeo y el resultado no pudo ser mejor. Así es como consiguió convertir un asunto serio y decididamente triste en una celebración de la figura de Ariana Grande, que se confirma como uno de los iconos pop de la década.

Que no deje nunca de regalarnos momentos así, le estamos muy agradecidos.

Redacción te recomienda también:

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "Las tomas falsas de ‘Thank u, next’, de Ariana Grande, son lo mejor que verás después del gran videoclip"?

Te interesará además