Música

Buzz de la semana

Lil Pump estrena nuevo álbum, Bebe Rexha sorprende con el vídeo de ‘Last Hurrah’ y otras novedades musicales internacionales

‘The Buzz’ llega con una serie de novedades internacionales realmente espectaculares. Estos son los artistas que nos han sorprendido.

Lil Pump estrena nuevo álbum, Bebe Rexha sorprende con el vídeo de ‘Last Hurrah’ y otras novedades musicales internacionales
Lil Pump estrena nuevo álbum, Bebe Rexha sorprende con el vídeo de ‘Last Hurrah’ y otras novedades musicales internacionales

‘The Buzz’ es el espacio especialmente pensado para los verdaderos amantes de la música, sobre todo los del ámbito más internacional. Muchos son los artistas que han decidido publicar una serie de novedades que no han dejado absolutamente indiferente a nadie.

En este ‘The Buzz’ encontrarás desde el nuevo álbum de Lil Pump al espectacular vídeo musical de Bebe Rexha, pasando por el nuevo mixtape de Kehlani. Muchas son las novedades y todas ellas han quedado recogidas en este espacio. Estamos seguros que ninguna de estas noticias te dejará indiferente. ¡A disfrutar!

Lil Pump publica hoy nuevo álbum, ‘Harvered Dropout’

La estrella estadounidense del trap, Lil Pump, publica su nuevo trabajo discográfico y, por si fuera poco, ha estrenado el vídeo de ‘Be Like Me’ con Lil Wayne. Este nuevo álbum gira en torno al ambiente de un instituto de hip-hop donde el propio artista imparte clases y, además, puedes llevarte un diploma especial.

Kehlani lanza nuevo mixtape, ‘While We Wait’

La cantante, compositora y bailarina estadounidense Kehlani ha sacado a la luz un mixtape titulado ‘While We Wait’. Está compuesto por nueve temas entre los que se incluye el gran éxito ‘Nights Like This’ ft Ty Dolla Sign. Ya supera los 50 millones de reproducciones en la plataforma de Spotify.

Weezer estrena dos nuevas canciones, incluidas en ‘The Black Album’

Para que la espera sea más amena hasta que salga a la luz su nuevo álbum, Weezer ha estrenado dos nuevas canciones tituladas ‘High As A Kite’ y ‘Living in LA’. Ambas estarán incluidas en su nuevo disco ‘The Black Album’, que saldrá a la venta el próximo 1 de marzo.

Bebe Rexha publica el espectacular videoclip de ‘Last Hurrah’

Lo que es evidente es que Bebe Rexha nos ha dejado sin palabras. En menos de 24 horas ha superado el millón de reproducciones en YouTube. Este vídeo musical ha sido producido por Joseph Kahn y, gracias a este trabajo, podemos ver las dos caras de la conocida cantante: el lado angelical y el más rebelde. ¡Es un auténtico acierto!

Buzz de la semana

Meek Mill ha presentado hace unos días el vídeo musical de su single ‘Going Bad’, que pertenece a su álbum ‘Championships’. Esta canción cuenta con la colaboración de Drake y, en apenas una semana, ha superado los 16 millones de visualizaciones en YouTube. ¡Una auténtica maravilla!

Playlist ‘The Buzz’

Redacción te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's