Música

¿Se hará realidad?

Little Mix quiere lo que todos queremos: una colaboración con BLACKPINK

Little Mix ha asegurado en sus redes sociales algo que también queremos: Colaborar con BLACKPINK.

Little Mix quiere lo que todos queremos: una colaboración con BLACKPINK
Little Mix quiere lo que todos queremos: una colaboración con BLACKPINK

Little Mix es una de las bandas más importantes de los últimos tiempos, ¡y probablemente de la historia! Surgió de la manera más casual durante su participación en ‘The X Factor’ Reino Unido allá por 2011. Tal fue la repercusión que causaron que consiguieron ser las flamantes vencedoras.

De ese momento hace ya unos cuantos años y siguen estando en primera línea. De hecho, en todo este tiempo han sacado a la luz un total de cinco trabajos discográficos. ¡Nada más y nada menos! Cada uno de ellos muestra una clara evolución tanto a nivel personal como profesional.

Una de las cuestiones por las que las chicas de Little Mix han hecho posible esto es, sin lugar a dudas, el hecho de querer siempre ir más allá. Así pues, una de sus componentes, ha querido hacer una afirmación en la cuenta oficial de la banda en Twitter. ¿A qué nos referimos exactamente?

Una fan decidió preguntar a Jade sobre una posible colaboración con otra girl-band y añadió algo más: Podría ser con una banda K-Pop. La integrante de Little Mix no dudó un solo segundo en aprovechar la oportunidad y responder contundentemente al mensaje escrito.

“Una colaboración con BLACKPINK sería sencillamente increíble”, aseguró. ¡Las chicas de Little Mix lo tienen muy claro! Es evidente que esta banda K-Pop es una de las que más está dando que hablar junto a BTS. Nos emocionaron con su colaboración con Dua Lipa y su confirmación en Coachella.

Son acciones y hechos que no han dejado absolutamente indiferente a nadie. Por ese mismo motivo, no sería ningún tipo de locura que Little Mix, finalmente, colaborara con BLACKPINK. De hecho, a nosotros y a todos sus seguidores les fascina la idea. ¿Se hará este sueño realidad?

Laura Hernández te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's