Música

¡Se tiene que hacer realidad!

Little Mix quiere una colaboración con Ariana Grande, y nosotros también

Little Mix, después de cumplir su sueño de colaborar con Nicki Minaj, quieren hacerlo con Ariana Grande. ¡Y nosotros también!

Little Mix quiere una colaboración con Ariana Grande, y nosotros también
Little Mix quiere una colaboración con Ariana Grande, y nosotros también

Little Mix está viviendo uno de los momentos más brillantes a nivel profesional. ¡No es para menos! Después de tanto tiempo, ha querido publicar un nuevo trabajo discográfico titulado ‘LM5’ con el que ha logrado romper todos y cada uno de los esquemas.

De hecho comenzaron a dar un golpe en la mesa cuando anunciaron que, oficialmente, regresaban al panorama musical con nuevos temas. Así llegó ‘Woman Like Me’, una de las canciones más espectaculares que han publicado jamás. ¡Defienden a capa y espada el poder femenino!

Otra de las grandes características de esta canción es, sin lugar a dudas, que se trata de una colaboración con una de las más espectaculares artistas del momento: Nicki Minaj. Así pues, podríamos decir que es uno de las canciones más completas que se hayan escuchado en este 2018.

En todas y cada una de las entrevistas, desde que comenzaron en 2011 como banda, aseguraron que su colaboración soñada era con Nicki Minaj. Después de unos cuantos años, llegó el momento más que perfecto para hacer que ese deseo fuera, ahora más que nunca, una realidad.

Llegados a este punto, ¿cuál es la próxima colaboración soñada de las chicas de Little Mix? Lo tienen muy claro: Ariana Grande. A nivel vocal casarían a la perfección y, por si fuera poco, todas ellas cuentan con un corazón de oro. Así pues, no solamente estaríamos ante una canción musicalmente perfecta sino que también lo sería en todos los aspectos.

Recordemos que Ariana Grande es una gran amiga de Nicki Minaj. Tras la experiencia de la cantante de ‘Anaconda’, es más que evidente que no sería ninguna locura que la intérprete de ‘No Tears Left To Cry’ trabajara en algún momento con Little Mix. Ellas lo quieren, ¡y nosotros también!

Laura Hernández te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's