Música

Música

Los chicos y chicas de ‘OT 2017’ celebran el éxito de ‘Ya no quiero ná’ de esta bonita manera

¡Viva la amistad!
Los chicos y chicas de ‘OT 2017’ celebran el éxito de ‘Ya no quiero ná’ de esta bonita manera
Los chicos y chicas de ‘OT 2017’ celebran el éxito de ‘Ya no quiero ná’ de esta bonita manera

‘OT 2017’ ha logrado hacer historia en muchísimos aspectos no solamente dentro de la Academia sino también fuera de ella. Así han celebrado de manera espectacular el éxito de ‘Ya no quiero ná’, lo nuevo de Lola Indigo. ¡Te lo contamos!

‘OT 2017′ ha sido una de las ediciones más bonitas y especiales del programa musical. ¡No es para menos! Después del espectacular parón que hicieron durante unos cuantos años, su equipo decidió regresar por todo lo alto. Y lo hicieron de la mejor manera, siendo honestos. Han logrado hacer historia en un gran número de cuestiones.

Todos y cada uno de los dieciséis concursantes que han formado parte de esta nueva edición han conseguido marcar a toda una generación. Desde el primero al último han sabido ganarse el corazón de todos los espectadores del programa musical por excelencia. ¡’OT 2017’ siempre estará presente en la vida de muchas personas!

Tal es el éxito cosechado que los primeros sencillos de los concursantes están siendo todo un éxito de ventas. Incluido el tema de Lola Índigo (Mimi) titulado ‘Ya no quiero ná’. La que fuera la primera expulsada de la edición ha logrado pisar fuerte y marcar la diferencia en muchísimos aspectos.

Recientemente, los chicos y chicas de ‘OT 2017’ fueron protagonistas de un maravilloso concierto en Gijón. En esa misma noche se vivieron un gran número de momentos pero uno de los más destacados tiene que ver con Lola Índigo. Cuando empezaron a sonar las primeras notas de ‘Ya no quiero ná’, el público enloqueció.

¡Y los propios concursantes también! Es increíble ver cómo estaban disfrutando del primer sencillo de su antigua compañera en la Academia. Una de las cuestiones más bonitas es ver cómo todos los participantes en ‘OT 2017’ apoyan siempre y de manera incondicional todos los trabajos discográficos de sus amigos.

La unión que se ha creado entre los dieciséis concursantes de ‘OT 2017’ es absolutamente inquebrantable. Pase lo que pase, la Academia les ha marcado para siempre y, además, les ha unido como nunca antes lo había hecho nada. La magia que crean es realmente espectacular y es toda una maravilla ver de qué manera se apoyan mutuamente. ¡Nos encanta!

‘Teléfono’ de Aitana Ocaña: letra y vídeo

Aitana y Ana Guerra nos muestran ‘Lo bueno de Lo Malo’, su reportaje más personal

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "Los chicos y chicas de ‘OT 2017’ celebran el éxito de ‘Ya no quiero ná’ de esta bonita manera"?

Te interesará además