Música

Música

Los fans de Alfred García celebran su fin de gira con un gesto solidario y lleno de luz

¡Qué bonito gesto!
Los fans de Alfred García celebran su fin de gira con un gesto solidario y lleno de luz

Alfred García siempre se ha caracterizado por desprender grandes valores a todos sus seguidores. Ahora son ellos, sus fans, los que se han convertido en todo un rayo de luz para los que más lo necesitan.

Alfred García no solamente pasará a la historia por ser uno de los concursantes más queridos de Operación Triunfo 2017, sino también por ser un músico espectacular. En continuas ocasiones ha demostrado que este ámbito profesional es su vida, y que luchará hasta las últimas consecuencias para seguir trabajando en esto. ¡Todo un ejemplo a seguir!

Por ese mismo motivo, está cuidando con mimo el que será su nuevo trabajo discográfico. Ese ‘1016’ es, sin lugar a dudas, uno de los discos más esperados de los últimos meses. Él es el que está realizando la producción del mismo, por lo que está trabajando muy duro para que todo esté absolutamente brillante.

Entre tanto trabajo, Alfred García realizó una gira. Pasó por grandes y míticos escenarios de nuestro país y sus más fieles seguidores quisieron acompañarle en cada cita. Hasta el fin de gira, en el Prat de Llobregat, donde fue pregonero y realizó un espectacular show. Así pues, sus fans quisieron realizar un gesto que nadie olvidará jamás.

Una de sus cuentas de apoyo, ‘Alfred García Info’, organizó una acción tremendamente solidaria. Pusieron a la venta una serie de pulseras diseñadas específicamente para el fin de gira de Alfred García. ¡Lo que lees! Una vez recaudado ese dinero, ¿a qué iría destinado exactamente?

A la Fundación Josep Carreras. Lograron reunir 1.277,48 euros en total y fue íntegramente ofrecido a la causa. Esta fundación se ha caracterizado por llevar más de 30 años luchando, contra viento y marea, contra la leucemia. Han desarrollado una gran cantidad de proyectos con el que han logrado salvar muchas vidas.

Así es la nueva generación que sigue nuestros pasos. No solamente piensan en crear una pulsera para recordar, por siempre, ese día tan especial para Alfred García. ¡Al contrario! Piensan en ir mucho más allá. Tienen en cuenta la importancia de su música para poder seguir ofreciendo luz a los que más lo necesitan. Solidaridad en estado puro.

Laura Hernandez te recomienda también:

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "Los fans de Alfred García celebran su fin de gira con un gesto solidario y lleno de luz"?

Te interesará además