Música

Buzz de la semana

Lukas Graham lanza ‘Scars’, JC Stewart publica nuevo vídeo y otras novedades musicales internacionales

Lukas Graham lanza ‘Scars’ y JC Steart ha publicado nuevo videoclip, ¡entre otras cosas! ¿Quieres saber las novedades de ‘The Buzz’?

Lukas Graham lanza ‘Scars’, JC Stewart publica nuevo vídeo y otras novedades musicales internacionales
Lukas Graham lanza ‘Scars’, JC Stewart publica nuevo vídeo y otras novedades musicales internacionales

‘The Buzz’ es el espacio absolutamente perfecto para aquellos que aman con profundidad la música en su ámbito más internacional. El viernes 20 de marzo está marcado por una serie de estrenos y, también, descubrimientos. Con lo cual, una manera absolutamente perfecta para ponerle ritmo a este confinamiento al que estamos sometidos por culpa del coronavirus.

Ahora bien, podemos disfrutar desde el nuevo single de Lukas Graham al nuevo vídeo musical de JC Stewart. Por lo tanto, te lanzamos esta pregunta: ¿Quieres que descubramos juntos las novedades que nos ha ofrecido ‘The Buzz’ esta semana?¡Estamos absolutamente convencidos de que te encantarán!

Lukas Graham lanza su nuevo single, ‘Scars’

El nominado al GRAMMY y artista multi-platino Lukas Graham comparte su emotivo nuevo tema, ‘Scars’. Sobre este tema, el cantante explica lo siguiente: “Las cicatrices pueden aparecer en distintas formas y estados. Las físicas son las más fáciles de tratar, mientras las cicatrices psicológicas pueden ser muy difíciles de superar porque nadie más puede verlas y tienes que hacer el esfuerzo de compartirlas activamente”. Por si fuera poco, añadió: “Necesitamos hablar de estas cosas para sanar”.

Hayley Williams publica ‘Roses / Lotus / Violet / Iris’

La artista Hayley Williams adelanta un nuevo tema de su álbum debut en solitario, ‘Petals for Armor’ que saldrá a la luz el próximo 8 de mayo. La cantante ha confesado lo siguiente: “Quería comentaros rápidamente una actualización sobre mi próximo disco y cómo está influyendo a mi música el COVID-19. Tenía planeado el lanzamiento sorpresa de otro EP esta semana, pero después de un par de días de pensar en ello, ya no me siento cómoda con ese plan”. Por si fuera poco, Hayley Williams añadió: “Mi única razón es que como todo el mundo estos días, tengo muchísima ansiedad ahora mismo (…) Así que el nuevo plan es lanzar cada canción de las que se incluían en este segundo EP de manera individual”.

Rudimental x The Martinez Brothers lanzan su single ‘Easy on me’

Rudimental vuelven con nuevo single “Easy On Me” ft. The Martinez Brothers. Este tema es el segundo de una series de canciones dance – siguiendo el lanzamiento de “Krazy” ft. Afronaut Zu hace solamente dos semanas. Este lanzamiento viene acompañado del anuncio del livestream que la banda realizará en sus redes sociales este sábado 21 de marzo de 21 a 22h, usando el hashtag #TogetherAtHome.

Tinie regresa de manera triunfal con ‘Top Winners ft. Not3s’

‘Top Winners’ llega como el primer lanzamiento de Tinie Tempah desde la publicación en 2017 de su álbum ‘Youth’ que incluía hits globales como: ‘Girls Like’ ft. Zara Larsson (Platino), ‘Not Letting Go’ ft. Jess Glynne (Platino) & ‘Text From Your Ex’ ft. Tinashe (Plata).

Descubriendo a: Cavetown lanza su single ‘I miss my mum’

El hijo de un flautista profesional y director de Música de la Universidad de Cambridge, Robin Skinner – que ha actuado bajo el pseudónimo Cavetown desde 2013 – tiene talento musical innato en su ADN. Hoy nos presenta su nuevo single ‘I miss my mum’. A la edad de 14 años, empezó a compartir canciones originales y versiones de canciones en YouTube junto a reflexiones diarias y anécdotas de detrás de las cámaras, creando una conexión sin barreras con sus fans.

Su optimismo y su honestidad a la hora de componer se reflejan en las naturalidad de sus melodías sobre el anhelo de darle un sentido a su vida. Ha actuado por todo el mundo con conciertos con entradas agotadas en Londres, Nueva York y Los Ángeles. En 2018, Cavetown publicó su autoeditado álbum debut ‘Lemon Boy’, consiguiendo acumular más de 16 millones de streams y más de 8 millones de visualizaciones en Youtube. Este joven artista tiene un futuro que se vaticina brillante y sin límites.

Buzz de la semana: JC Stewart publica el vídeo de ‘Lying that you love me’

JC Steart lanzó recientemente su single ‘Lying that you love me’, que inmediatamente se convirtió en una de las favoritas de sus seguidores, acumulando más de un millón de escuchas. De hecho, consiguió el apoyo de Radio 1, una de las más importantes de Reino Unido. La canción ahora recibe un nuevo estímulo con el videoclip, que está grabado en su pueblo natal Magherafelt (Irlanda del Norte), y que refleja la esencia agridulce, abatida pero a la par que optimista de la canción.

Playlist ‘The Buzz’

Redacción te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's