Música

Buzz de la semana

Mac Miller tendrá un álbum postumo, Robin Schulz lanza nuevo single y otras novedades musicales internacionales

Se publicará un álbum póstumo de Mac Miller, Robin Schulz acaba de lanzar un nuevo single y mucho más. ¿Quiéres descubrirlo? ¡Sigue leyendo!.

Mac Miller tendrá un álbum postumo, Robin Schulz lanza nuevo single y otras novedades musicales internacionales
Mac Miller tendrá un álbum postumo, Robin Schulz lanza nuevo single y otras novedades musicales internacionales

Una semana más, llega ‘The Buzz’, un espacio pensado para los verdaderos amantes de la música internacional. Durante la última semana, han sido muchos los artistas que han presentado novedades musicales. Colaboraciones, nuevos singles y nuevos discos acaban de llegar y nosotros te lo contamos todo para que no te pierdas nada. Desde Mac Miller hasta Robin Schulz, ¿quieres enterarte de las novedades de tus artistas internacionales favoritos? ¡Sigue leyendo!.

SE ANUNCIA ‘CIRCLES’ EL ÁLBUM PÓSTUMO DE MAC MILLER

La familia del rapero fallecido Mac Miller, ha emitido un comunicado oficial a través de su cuenta de Instagram, anunciando que el próximo 17 de enero se publicará ‘Circles’, un álbum póstumo del artista que contendrá los temas en los que el artista estaba trabajando meses antes de su fallecimiento. Unos temas que por fin verán la luz y que será un homenaje al legado del artista y un regalo de despedida a sus fans de todo el mundo. De momento, ya se puede ver el vídeo oficial del primer single del disco, titulado ‘Good News’. Si aún no lo has visto, este es el momento.

ROBIN SCHULZ PUBLICA SU NUEVO TEMA ‘IN YOUR EYES’ JUNTO A ALIDA

Robin Schulz, el DJ y productor alemán ha estrenado su nuevo single ‘In Your Eyes’ este mismo viernes. Una canción junto a la talentosa cantante y compositora Noruega, Alida. Esta canción podría coronarse como uno de los grandes hits del 2020, y estará acompañado de un videoclip futurista que se publicará próximamente en Youtube, en el que se hará referencia a los videojuegos de acción. Escucha ya ‘In Your Eyes’ aquí.

MEGAN THEE STALLION Y NORMANI PRESENTAN EL NUEVO SINGLE ‘DIAMONDS’

En los últimos meses, Normani se ha convertido en una de las grandes revelaciones musicales del momento. La joven se ha unido a Megan Thee Stallion y han lanzado el primer single de la banda sonora de la película ‘Aves de Presa (Birds Of Prey)’. Una canción titulada ‘Diamonds’ que se unirá a los hits que formarán parte de las canciones de la película de los supervillanos del universo de Batman, la continuación de la película estrenada en 2016 ‘Escuadrón Suicida’. ¿A qué esperas para escuchar ‘Diamonds’?

CODE ORANGE VUELVE CON ‘UNDERNEATH’

Los nominados a los próximos Premios Grammy, Code Orange, han regresado con el primer adelanto de su próximo disco, que llevará el nombre del primer single del mismo ‘Underneath’. El grupo estadounidense de música Hardcore Punk, originaria de Pennsylvania, EE.UU, acompañó este estreno con el vídeo. Puedes verlo aquí:

BUZZ DE LA SEMANA

JULIE BERGAN NOS ATRAPA CON EL SEDUCTOR VIDEO DE ‘KISS SOMEBODY’

No te pierdas el nuevo video de Julie Bergan «Kiss Somebody» junto al dúo noruego de música electrónica, Seeb. ¡Lo puedes ver aquí!

Redacción te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's