Música

Una pionera del mundo de las redes sociales

Personajes

Madame de Rosa: su edad, su pareja y el nombre real de la influencer

Madame de Rosa se convirtió en la primera de las influencer en destacar en las redes sociales gracias al mundo de la moda, siendo pionera antes que Dulceida, María Pombo o Laura Escanes.

Madame de Rosa: su edad, su pareja y el nombre real de la influencer
Madame de Rosa: su edad, su pareja y el nombre real de la influencer

Madame de Rosa se convierte en protagonista de ‘Pasapalabra‘ en los próximos días, por lo que muchos espectadores se preguntarán quién es, su edad, su pareja y el nombre real de la ‘influencer’ que se sentará con Moisés Laguardia y Fernando Castro.

Ángela Rozas Sáiz, el nombre real de la influencer, nació el 6 de enero de 1982 en la ciudad de Madrid. Aunque es conocida por el mundo de las redes sociales, su vínculo con el mundo de la moda viene desde que era joven, ya que comenzó a estudiar Moda y Patronaje en un conocido instituto de Madrid. Fue en ese momento cuando comenzó a escribir su propio blog, en un momento en el que Instagram o TikTok todavía no habían comenzado.

Antes de ser una estrella de la moda trabajó como enfermera, profesión a la que quiso volver en la pandemia de Covid-19. En ese momento decidió volver a los hospitales para ayudar en un complicado momento para la sanidad, cayendo contagiada el 24 de marzo de 2020.

Su nombre artistico Madame de Rosa le viene del momento en el que empezó a escribir en su propio blog. Decidió que por sus orígenes franceses, por parte de madre, llamarse Madame. El Rosa lo decidió utilizar por su apellido: Rozas.

Fue la primera creadora de internet en protagonizar una portada de la revista Interviú, como ya te contamos en Happy FM. Además, también trabajó como estilista de Mujeres y Hombres y Viceversa, ha sido modelo de varias marcas y firmas de moda internacionales, pero su proyecto televisivo más importante fue ‘Quiero ser’.

En el programa, que presentó Sara Carbonero, ejerció de jurado junto a Dulceida y el fallecido Cristo Báñez para encontrar a nuevas promesas del mundo de las redes sociales.

La pareja actual de Madame de Rosa

 

En el año 2009 se dio el ‘Sí, quiero’ en la isla de Ibiza con su novio Miguel, con el que tiene un hijo llamado Romeo. La influencer ha decidido mantenerles lejos de los medios de comunicación y de la redes sociales para tratar que sigan siendo anónimos.

 

Nacho Molina te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's