Personajes

Nuevo concursante de 'Pasapalabra'

Personajes

Fernando Castro, nuevo concursante de ‘Pasapalabra’: su edad, qué ha estudiado y qué haría con el bote

Conocemos a Fernando Castro, el nuevo concursante de Pasapalabra que llegó al programa para medirse contra Moisés Laguardia. ¿Formarán la nueva pareja de concursantes míticos tras Rafa Castaño y Orestes?

Fernando Castro, nuevo concursante de ‘Pasapalabra’: su edad, qué ha estudiado y qué haría con el bote
Fernando Castro, nuevo concursante de ‘Pasapalabra’: su edad, qué ha estudiado y qué haría con el bote

Fernando Castro se ha convertido en el nuevo concursante de ‘Pasapalabra‘ después de eliminar a Andrea Siu, la participante llegada desde Panamá. Descubrimos su edad, qué ha estudiado y de dónde es.

El gallego explicó nada más llegar al programa que tuvo muchos problemas para conseguir llegar al sufrir ‘overbooking’ en el vuelo, caerse en el hotel y más problemas. «La tele es ritmo y llegar a la tele es un baile constante», bromeó.

Aunque todavía es pronto para conocer más detalles de su vida, explicó que estudia el doctorado en Estadística y Genética, trabaja en la Universidade de Santiago de Compostela y también en el IDIS, el Instituto de Investigación Sanitaria de Santiago.

¿Qué haría Fernando con el Bote de ‘Pasapalabra’?

Tras pasar por su primer Rosco, el concursante explicó qué haría con el dinero si ganase el premio del programa, dando una contestación muy celebrada por los espectadores de Roberto Leal.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Pasapalabra (@pasapalabra)

«A mi edad, algunos tenemos un sueño loco, que es tener acceso a una vivienda digna antes de los 40 años. es un plan a futuro más sostenible, lógico y probable ganar el bote de un concurso de televisión que la carrera investigadora», decía levantando el aplauso del público presente en el plató de ‘Pasapalabra’.

Debido a la gran calidad que ha demostrado en sus preimeros enfrentamientos con Moisés Laguardia, muchos piesan que los dos podrían formar la nueva pareja de concursantes míticos tras la salida de Rafa Castaño y Orestes Barbero.

Nacho Molina te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's