Música

Música

Malú pospone su ‘Oxígeno Tour’ tras sufrir un violento accidente

¿Qué ha ocurrido?

Etiquetas

Avatarpor Laura Hernandez
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
smile
Malú pospone su ‘Oxígeno Tour’ tras sufrir un violento accidente
Malú pospone su ‘Oxígeno Tour’ tras sufrir un violento accidente

Malú, una de las cantantes más importantes de la industria musical española, se ha visto obligada a posponer su ‘Oxígeno Tour’ tras sufrir un complicado accidente.

Malú es una de las artistas más consagradas de los últimos tiempos en la industria musical española. ¡No es para menos! Lleva muchísimos años en esta profesión y siempre ha logrado reinventarse. Eso es algo verdaderamente espectacular. ¡No pasa desapercibido para nadie!

Recientemente ha sacado a la luz una gran cantidad de proyectos musicales. Muchos de ellos han logrado sorprender muchísimo a sus más fieles seguidores. Por ese mismo motivo, Malú decidió organizar una espectacular gira que pasaría por los principales puntos de España.

Se trataba de la gira más especial de todas. Una muy íntima, personal y donde podríamos ver, en su plenitud, el alma de Malú. Se dejaría la piel en todas y cada una de las actuaciones que tendría que realizar. Pero parece ser que no todo va a salir como hubiera imaginado. ¿Qué ha ocurrido?

Es el momento de posponer el ‘Oxígeno Tour’. ¡Lo que lees! La propia Malú ha sido la encargada de dar la noticia en sus perfiles oficiales en redes sociales. Se veía totalmente destrozada y sin fuerzas. Estaba completamente impactada con todo lo que había sucedido en las últimas horas.

Durante uno de los ensayos, la cantante de ‘Invisible’ trastabilló. Lo que parecía un simple golpe, resultó ser algo más complicado: Rotura de ligamentos del tobillo. Los médicos llegaron a pensar en que la única solución al problema sería la operación con carácter urgente.

Eso supondría estar, al menos, seis meses alejada de los escenarios. Con lo cual, la gira programada quedaría en un segundo plano. Finalmente, si todo va bien, Malú estará más que lista en tan solo un mes. Un tratamiento verdaderamente duro por el que está dispuesto a pasar. Todo para volver a los escenarios lo antes posible. ¡Mucho ánimo, Malú!

Laura Hernandez te recomienda también:

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además