Música

¡Lo tiene claro!

Música

Maluma confiesa que “no quiere vivir mucho” por esta razón

Maluma, uno de los artistas del momento, ha querido confesar algo: No quiere vivir mucho. ¡Lo que lees! ¿Quieres saber la verdadera razón y el por qué de esta afirmación?

Maluma confiesa que “no quiere vivir mucho” por esta razón
Maluma confiesa que “no quiere vivir mucho” por esta razón

Maluma es considerado como uno de los artistas más conocidos y reconocidos a nivel mundial ¡No es para menos! Es más que evidente que, desde hace unos años, ha logrado marcar un antes y un después en la historia de la música urbana. Es todo un referente en todo el planeta.

Así pues, está verdaderamente inmerso en la realización de una nueva gira. Está consiguiendo recorrer un gran número de países y, siendo honestos, está siendo todo un éxito. Tanto es así que está teniendo la oportunidad de ser entrevistado por un gran número de medios de comunicación.

Entre los que se encuentran nuestros compañeros de ‘El País’. A ellos son los que ha querido confesar que “no quiere vivir mucho” y, por si fuera poco, que también quiere elegir el momento de su muerte. ¡Lo que lees! Es una decisión que tiene tremendamente clara.

“No quiero vivir mucho. Lo suficiente para hacer realidad todos mis sueños. En el momento en el que comience a estar enfermo y me tenga que cohibir de muchas situaciones es cuando quiero decir ‘¿Sabes qué Hasta aquí llegué?”, confesó el mismísimo Maluma al medio de comunicación.

¿Y dónde le gustaría que llegara ese momento? Lo tiene muy claro: “En una isla, viendo el océano, rodeado de todos mis animales y de mi familia. Y ver el final. Elegido por mí. Y si no es elegido por mí, Dios sabe cómo hará esas cosas”, añadió el cantante de ‘Mala Mía’.

Sea como sea, es más que evidente que con tan solo 24 años ha logrado hacer historia. Es toda una leyenda viva del reggaetón y, pase lo que pase, siempre lo seguirá siendo. Esperemos que aún tenga muchos más años de vida para seguir disfrutando de sus canciones. ¡No cabe duda!

Laura Hernández te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's