Música

¿Venganza de Selena?

Música

Selena Gomez podría haber escrito una canción dedicada a Justin Bieber

Selena Gomez, una de las estrellas más importantes de la industria musical, podría haber escrito una canción dedicada a su ex pareja, Justin Bieber. ¿Quieres saber todos los detalles? ¡Juzga tú mismo!

Selena Gomez podría haber escrito una canción dedicada a Justin Bieber
Selena Gomez podría haber escrito una canción dedicada a Justin Bieber

Selena Gomez es toda una artista, de eso no cabe ni la más mínima duda. Hace muchísimos años entró de lleno en este ámbito profesional y, desde entonces, no lo ha abandonado en ningún momento. No solamente se trata de una actriz excepcional sino que, además, es una cantante verdaderamente maravillosa.

¡Y todo un ejemplo a seguir para toda una generación! Sobre todo después del pasado año 2017, es decir, cuando tuvo que enfrentarse a uno de los momentos más complicados de su vida: Un trasplante de riñón del que dependía su vida. Afortunadamente, todo salió bien. A pesar de todo, esa situación le sirvió para darse cuenta de muchas cosas.

Ahora, justo un año después, está viviendo la vida de una manera completamente diferente. ¿Y lo mejor de todo? Que ahora está centrando su atención en ella misma para cuidarse y mimarse como nunca antes lo había hecho. Por eso está a punto de sacar el que será su nuevo trabajo discográfico. En él, tratará muchos de los temas que ha vivido en los últimos tiempos.

El trasplante de riñón, el noviazgo y posterior ruptura con Justin Bieber, el compromiso matrimonial del canadiense con Hailey Baldwin… Son muchísimas cuestiones que ha tenido que Selena Gomez ha tenido que vivir en muy poco tiempo. Es más que evidente que una forma de canalizar todos esos sentimientos sería a través de canciones.

En una entrevista recientemente realizada por la cantante de ‘Back to you’ se han podido conocer muchísimas cuestiones que tienen relación con este próximo trabajo discográfico de Selena Gomez. De hecho, según Rapin, una de las canciones habla sobre “dejar a un hombre después de 1.460 días y empezar de cero”.

Es más, lejos de que todo quede ahí, hay otra parte de la canción que podría recordarnos muchísimo al propio Justin Bieber: “Sin ti no lo pienso demasiado. Estoy borracho y debo decirte que tengo que sacarte ahora de mi cabeza”. ¿Este nuevo tema de Selena Gomez irá dedicado a su ex pareja? ¡Todo apunta a que sí!

Contenido relacionado…

Selena Gomez confiesa por qué no hace caso a los comentarios desagradables

¿Cuánto vale un post de Instagram de Selena Gomez?

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's