Música

Música Selena Gomez confiesa por qué no hace caso a los comentarios desagradables ¡La decisión de Selena Gomez!

Selena Gomez, como reina absoluta de la red social Instagram, ha querido confesar la razón por la cual ha dejado de hacer caso a todos y cada uno de los comentarios desagradables. ¡Te lo contamos todo!

Selena Gomez confiesa por qué no hace caso a los comentarios desagradables

Selena Gomez siempre se ha caracterizado por ser una maravillosa actriz y una espectacular cantante pero, sobre todo, por tener un corazón de oro. Continuamente piensa en los demás y aprovecha la más mínima oportunidad para lanzar varios mensajes positivos a la sociedad. ¡Es un ser lleno de luz!

Recordemos que el pasado año 2017 vivió uno de los momentos más complicados de su vida. Estuvo en un instante más que crítico que se solventó gracias al trasplante de riñón al que fue sometida con carácter de urgencia. Todo dependió de eso y, por tanto, esa situación hizo que su visión de la vida cambiara por completo.

Ya no se preocupa de cuestiones insignificantes. Selena Gomez ha descubierto que la vida es mucho más que eso. Cuando menos lo esperas, todo puede cambiar de manera más que radical y suponer que, efectivamente, todo puede irse de un momento a otro. Por tanto, ha dejado a un lado la preocupación por comentarios desagradables y dañinos.

Selena Gomez Instagram

Selena Gomez ha tomado una decisión. Va a seguir lanzando mensajes positivos a todo el mundo. ¡Y con una condición! No lo va a seguir haciendo para las millones de personas que siguen sus redes sociales, sino para ella misma. Para recordarse lo sumamente bonita que es la vida y cuánto debemos disfrutar de ella.

Además, no duda en lanzar un mensaje de empatía, de mostrar a sus seguidores que no hay absolutamente nada que les diferencie de ellos. Son personas y como personas han de tratarse: con respeto y con cariño. Son valores verdaderamente preciosos que solo una mujer como Selena Gomez puede lanzar al mundo.

Está claro que la cantante de ‘Bad Liar’ ha cambiado de manera radical, y a mejor. Ya era una persona excepcional, pero ahora lo es aún mas. Ha dejado a un lado esos comentarios negativos para centrarse en los positivos y, sobre todo, para fijarse mucho más en todo aquello que venga de la gente que le quiere de corazón. ¡Qué bonito!

Contenido relacionado…

¿Cuánto vale un post de Instagram de Selena Gomez?

¿Qué podemos esperar de la colaboración de Selena Gomez y Cardi B?

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "Selena Gomez confiesa por qué no hace caso a los comentarios desagradables"?

Te interesará además